Carrito de compras 0

Epis para profesionales

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2

Tu tienda de epis online para profesionales

En Epi Plus tenemos los epis para trabajos en altura, para soldadura, trabajos eléctricos, riesgos biológicos y todo lo que necesites. Tanto si vas a realizar pequeñas tareas en tu casa como si necesitas epis para tu equipo o ti mismo para desempeñar una labor profesional, en esta categoría encontrarás desglosadas todas las profesiones. En caso de que busques epis para riesgos eléctricos, para el ruido o para alguna herramienta específica como desbrozadoras y no esté aquí, ponte en contacto con nuestros técnicos.

Epis para limpieza de fachadas

Los trabajos en altura requieren de un profundo estudio de los riesgos. Todos aquellos que no se pueden evitar necesitan EPIS para reducir la lesividad de los daños asociados a ellos. Botas, silla, cuerdas, casco... En función de tu profesión tenemos los epis que necesitas.

Epis para soldadores

Los trabajos de soldadura requieren protección para los ojos, las manos y el cuerpo. Contamos con epis para soldadura en cualquier situación, pantallas y los guantes idóneos para llevar a cabo tu profesión. Pídenos más información sin compromiso.

Epis para electricistas

La labor de los electricistas es una de las que más sujeta está a riesgos y a lesiones graves. Por desgracia, muchos electricistas practican su profesión sin contar con los epis adecuados para ello. Para poder llegar a la edad de jubilación de una pieza, Escoge los guantes, las botas y el equipo adecuado en función de si trabajas con alta tensión, baja o media.

Epis para jardineros, carpinteros y carretillas elevadoras

El uso de desbrozadoras en jardineros, de la temible tupí en carpinteros o de las caídas de elementos y manego de maquinaría pesada en lo que respecta a carretillas elevadoras, se ha de evitar con una minimización de los riesgos. Pero si nada de ello consigue evitarlo, hay que minimizar los daños que se producen en las manos. Recuerda que si el riesgo se produce una sola vez, 

Epis para laboratorio 

Los Epis de laboratorio cambian en función del tipo de laboratorio en el que trabajes. Recuerda que un epi no es genérico, soluciona un riesgo concreto que se da en una situación concreta, lo que hay que estudiar es el ambiente concreto que se da en tu profesión.

Los mejores epis para laboratorio químico

Haznos tus consultas para riesgos de abrasión química. Te daremos asesoramiento y los mejores precios para tus equipos de protección individual acordes con la normativa vigente

Qué epis necesito para un laboratorio de microbiología

Lo mismo ocurre con la microbiología, para saber qué epis necesitas hay que valorar a qué riesgos estáis expuestos en vuestro laboratorio, sin son respiratorios, relacionados con daños a la piel o a los ojos, y en qué grado

Equipos de protección para laboratorio escolar

Recuerda que siempre que haya riesgo se necesitan epis. Hemos visto muchos laboratorios escolares que se han puesto en contacto con nosotros TRAS haberse producido un accidente. No dejes que eso suceda.

Los mejores epis para talleres mecánicos y de chapa y pintura

Los talleres mecánicos están sujetos a muchos riesgos. Cuéntanos cómo es vuestro procedimiento de trabajo para poder ofrecer los mejores epis para mecánicos. En resumen: si necesitas epis en cualquier parte de España, que sean de calidad, al mejor precio y con todas las garantías, ponte en contacto con nosotros sin compromiso,.