Carrito de compras 0

Arnés de seguridad y anticaída | Compra al mejor precio

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

En el mundo de la industria, la seguridad de los trabajadores es uno de los aspectos más importantes. Y entre las maquinarias e implementos que se usan para este fin, los arneses son de los más comunes. Sea para trabajos en altura, de rescate o en espacios confinados, contar con el arnés anticaída correcto es sinónimo de seguridad y eficacia.

Comprar arnés anticaída: protégete

Son muchas las medidas de seguridad que deben ser tenidas en cuenta en los diferentes rubros industriales. Se trata de una manera eficaz de evitar accidentes laborales, preservando la integridad de los trabajadores. Y también tienen impacto en la dinámica diaria del trabajo.

Para labores verticales en edificaciones, trabajos en alturas o incluso asuntos más específicos como los rescates, tener el arnés adecuado es sinónimo de protección. En Epiplus contamos con las mejores alternativas en este sentido, que se adaptan a cualquier tipo de actividad.

Los mejores arneses de seguridad

Si quieres trabajar de manera segura, cuidando de tu salud y aumentando al máximo tu productividad, el arnés es uno de los implementos más importantes. Los de nuestra marca están hechos siguiendo estrictos procesos de fabricación.

Ello, sumado al uso de materiales de la mejor calidad, da con arneses sólidos, flexibles y muy seguros. Acompáñanos a conocer las opciones más recomendadas por expertos.

Arnés anticaída básico

Entre las opciones más populares en este sentido, tenemos el arnés Ancares en su versión básica. Se trata de un armado con cintas de poliamida amarillas y negras. Cuenta con un punto de anclaje dorsal. También con una anilla de enganche dorsal para conectar el subconjunto de amortiguación.

Sus hebillas de ajuste y de cierre contribuyen a la comodidad de la persona que lo lleva. Se ajustan longitudinalmente al cuerpo de la persona, así como también a nivel pectoral y de hombros. Cuenta además con una cinta subglútea que une las dos cintas de los muslos, dando un soporte integral al cuerpo.

Arnés de anticaída de posicionamiento

Otra excelente opción para trabajos en altura o en superficies inclinadas es el arnés de posicionamiento. Esta alternativa en concreto ofrece altos estándares de seguridad. Posee cinco puntos de fijación, que sujetan de manera integral el cuerpo de la persona.

También tiene un cinturón con faja acolchado, que permite un posicionamiento fijo en los lugares de trabajo. Su anilla dorsal también es muy útil, especialmente cuando es necesario hacer uso de algún elemento de amortiguación.

Arnés anticaída de suspensión de alta gama

Y si buscas un producto líder en el segmento, arnés de suspensión de alta gama es excelente. Se trata de una de las versiones más completas y seguras de arneses disponibles. Está diseñado en formato de asiento, ideal para trabajos de suspensión de ascenso y descenso.

En su diseño, incorpora las cintas superiores elásticas, junto con un útil protector cervical. También tiene cinco puntos de soporte, lo que le da un resguardo completo al cuerpo. Dos de ellos son frontales de suspensión. También tiene dos puntos laterales de posicionamiento y uno dorsal.

Una de las principales ventajas de este tipo de arnés es la flexibilidad que le aporta a la persona que lo usa. Ello lo hace ideal para trabajos que involucran descenso controlado, líneas de vida verticales u horizontales, fijaciones en altura o trabajos planos inclinados.

Arnés anticaída con cinturón

En el mundo de la industria son muchos los tipos de trabajo que pueden requerir del uso de un arnés. Los trabajos de electricidad son unos de ellos. Justamente para los profesionales en esta materia existen muy buenas alternativas de arneses para electricistas con cinturón.

Se trata de opciones que le suman seguridad a las labores diarias. Todos los componentes metálicos que integran el arnés están aislados, lo que hace seguro el trabajo con electricidad. Este implemento cuenta con cintas frontales elásticas en los hombros y con anillas termoselladas. También con seis fundas de aislamiento.

El soporte general también está garantizado, gracias a la presencia de cinco sólidos puntos de anclaje. Se complementa con un cinturón de posicionamiento rotatorio, lo que facilita la movilidad. También con tres útiles enganches traseros para la suspensión de herramientas.

Arnés anticaída de asiento

Para los trabajos en los que es necesario que la persona esté en posición sentada, también hay excelentes alternativas de arnés anticaída. Estos implementos deben ser especialmente flexibles, para darle movilidad al cuerpo.

También deben tener suficientes puntos de anclaje. Los de nuestra marca manejan entre cinco y seis puntos, según el modelo. El cinturón faja acolchado y la conexión de ajuste personal en el cinturón y en las piernas, son determinantes en su comodidad.

Arnés anticaída de salvamento

Y por último, el arnés de salvamento también es una muy buena opción de seguridad. Es perfecto para usarse en la sujeción a líneas de vida horizontales y verticales. También para trabajos en altura generales, y en planos inclinados. Esta clase de arneses suelen tener hasta siete puntos de fijación.

En definitiva, la selección del arnés correcto se traduce en seguridad, comodidad y eficacia a la hora de realizar trabajos en altura.