Carrito de compras 0

Rodilleras

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Las rodilleras son un equipo de protección especial para quienes realicen trabajos en los que se deba estar arrodillado mucho tiempo. Estas prendas están diseñadas para ofrecer soporte y protección y son ideales para sectores como la construcción, la jardinería o la mecánica. En Epiplus disponemos de la mejor selección de rodilleras para trabajar.

Las rodilleras ayudan a prevenir lesiones en las articulaciones y proporcionan comodidad al trabajador. Además, permiten mantener una postura adecuada y evitar el dolor. Un equipo de protección que tiene muchos beneficios y que, sin duda, mejora la eficiencia y la seguridad laboral.

 

Rodilleras para trabajar

El uso de los protectores de rodillas en el trabajo puede prevenir problemas como la bursitis y la artritis y alivia la presión sobre esta articulación. Sin duda, están pensados para mejorar la comodidad en el trabajo y aumentar la eficiencia y la productividad. Por otro lado, permiten que el operario tenga siempre una postura correcta para evitar daños físicos a largo plazo. Son, por tanto, una excelente inversión en salud y bienestar.

 

Rodilleras de espuma

Uno de los modelos con los que contamos son las rodilleras para trabajar con espuma EVA. De talla única, estas rodilleras son flexibles y muy cómodas de llevar. De hecho, están diseñadas para que puedan usarse durante largos periodos de tiempo o duras jornadas laborales.

Además, te las puedes poner y quitar fácilmente y son capaces de absorber los golpes y seguir todos los movimientos del operario. No lo dudes y adquiere estas rodilleras de espuma para la máxima protección en el trabajo.

 

Rodilleras con refuerzo

También disponemos de rodilleras para trabajar con refuerzo. Al igual que las anteriores, son de talla única, muy cómodas de llevar y totalmente flexibles. No tendrás ningún problema a la hora de ponerlas y quitarlas, ya que poseen un diseño ergonómico adecuado para amoldarse a las rodillas del operario.

En este caso, para mayor protección del trabajador, las rodilleras incorporan un refuerzo de profiplus y velcro ajustable para una colocación más sencilla. Estas rodilleras son ideales para trabajar en la construcción, en tareas de montaje, jardinería, etc.

 

Rodilleras elásticas

Las rodilleras elásticas para trabajar son muy similares a los dos modelos anteriores. De hecho, pueden absorber perfectamente los golpes y siguen todos los movimientos que tenga que hacer el trabajador. Se ajustan a la perfección a la articulación y son muy cómodas y fáciles de llevar.

El refuerzo que disponen es, en esta ocasión, más ligero, por lo que está pensado para trabajos en los que no se requiere de una protección máxima o el operario no va a pasar mucho tiempo de rodillas.

 

Protectores de rodillas para trabajo

Nuestros protectores de rodillas protegen la articulación de impactos, abrasiones y lesiones por presión. De esta forma, el trabajador reduce el riesgo de padecer un problema crónico de artritis o bursitis. Las rodilleras son imprescindibles en todas aquellas situaciones en las que exista riesgo de impacto o cuando se realicen tareas o actividades que puedan afectar a las rodillas.

Asimismo, están recomendadas en trabajos que requieran de movimientos bruscos o en los que haya que cargar con objetos pesados. Nuestros protectores, fabricados con materiales de primera calidad, mejoran la comodidad y eficiencia del trabajador. Además, previenen lesiones a largo plazo y contribuyen a que el entorno laboral sea mucho más seguro y saludable para todos.