Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Cuerdas de amarre

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Cuerdas para trabajos verticales

En nuestra tienda online de EPIs estamos especaializados en EPIs para trabajos verticales. Contamos con todo el equipo vertical que te hace falta, maetriales de trabajo en algura, equipo de descenseo, anclajes, arnés de trabajos verticaos y también sillas motorizadas. Trabajar en altura es un riesgo en sí mismo cuyo riesgo de caída resulta inherente a la profesión, es por ello por lo que se necesitan los mejores EPI, los adecuados a cada puesto concreto y que sean capaces de minimizar la lesividad en caso de producirse.

Recuerda que una cuerda para trabajos verticales u otro tipo de EPI no hace que el riesgo desaparezca, son equipos de protección; insistimos: protección, individual, para proteger tu integridad física en caso de que te caigas, recibas un golpe, etc.

Arnes y anclajes para cuerdas - Epis para trabajos verticales

Un error común que cometen muchas personas que llevan mucho tiempo realizando trabajos verticales es confiarse, no renovar sus EPI o hacer distintas tareas en vertical, a diferentes alturas y en condicionantes distintos sin renovar los EPI o sin hacer un estudio de valoración de los riesgos asociados a cada puesto por separado. Aunque sean riesgos en altura y una caída pueda ser mortal, el ser humano tiende a confiarse y a habituarse a trabajar en todos los los ambientes, aunque sean peligrosos. 

Eso implica no contar con las sillas para trabajos verticales correctas, materiales de trabajo en altura defectuoso o equipo de descenso no testado o en vigencia. En nuestra tienda de EPIs online no solo contarás con buenos precios y venta de los EPI que necesitas para toda España, también asesoramiento. Nos importa tu seguridad y que puedas trabajar en las mejores condiciones posibles. Muchas gracias por elegirnos.