ENVIO GRATIS A PARTIR DE 120 €
¿Cuáles son los gastos de envio?
Para pedidos a Peninsula (España) que superen los 120€, los gastos de envio son gratuitos. Si no, supondrían un incremento en factura de 6,99 € IVA INCLUIDO. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla u otras regiones europeas, escribe un e-mail a info@epiplus.es con los productos que deseas recibir, indicanos el código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.
¿Se admiten devoluciones?
Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 dias de la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).
*No se admiten devoluciones de productos de protección respiratoria o de higiene abiertos o usados.
En toda devolución o cambio de artículo, el transporte va a cargo del cliente, importe fijo de 9,50 € IVA INCLUIDO.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Llamanos por teléfono al 981430221 o escribenos un correo a info@epiplus.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación con la mayor velocidad posible.
Nuestro horario de atención al publico es de 9 a 18:00 de Lunes a Viernes.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Ofrecemos un plazo un plazo de entrega de 24-48 horas laborales cuando el producto esta en stock. EPIPLUS garantiza el stock de sus productos, en caso de que hubiese algún problema, nos pondríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envio lo antes posible.
A continuación te ponemos unos ejemplos de los diferentes casos de envíos:
Cualquier duda contacte con nosotros en el teléfono 981430221, o bien enviándonos un e-mail a info@epiplus.es