Nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones del 9 al 15 de Septiembre, todos los pedidos se servirán a partir del 16 de Septiembre
Los guantes son una de las prendas de protección individual más imprescindibles en múltiples trabajos. Están especialmente indicados para proteger tus manos de cualquier posible riesgo o accidente. En EpiPlus contamos con los mejores y más resistentes guantes de serraje y piel flor con lona de corte americano.
Los guantes de serraje se caracterizan por emplear la parte interior de la piel a modo de protección. De esta forma, se convierten en uno de los guantes que brindan una mayor protección frente a la abrasión. Los guantes de piel flor, por su parte, utilizan la parte exterior de la piel para proteger, lo que les permite ser muy cómodos para cualquier operario.
Los guantes de serraje con los que contamos en EpiPlus son de calidad extra. Estos guantes están totalmente reforzados y disponen de lona de corte americano para que puedas disfrutar de la máxima protección. Toda una garantía de seguridad para poder realizar cualquier tipo de trabajo con las manos.
De hecho, el grosor de estos guantes de serraje te permite una mayor protección frente a cortes y abrasión. Son ideales, por tanto, para aquellos trabajos en los que se manipulan chapas, tareas de arreglo o fabricación de automóviles, para el sector y la siderurgia naval o para cualquier tarea en la que haya riesgos elevados de cortes en las manos.
Se puede decir entonces que los guantes de serraje te brindan la máxima protección frente a cortes y abrasión. Fabricados con pieles de primera calidad, tanto su diseño como su protección y su confort los hacen indispensables para tu trabajo. Unos materiales de fabricación que se caracterizan también por su durabilidad y resistencia térmica.
Al ser muy cómodos de llevar, se pueden adaptar a todo tipo de usos. Por esto, es un tipo de guantes que también se emplean en trabajos de jardinería, almacén, transportes, en el sector agrario, etc. De hecho, en este último caso la piel flor está indicada para trabajar con animales.
Los guantes de piel flor y serraje garantizan, pues, la máxima calidad y resistencia. A diferencia de otros guantes, estos son los que se hallan indicados para los trabajos más fuertes. Sin ir más lejos, la palma de la mano está forrada en su interior para brindar la máxima protección.
Con los guantes de serraje y piel flor con lona de corte americano de EpiPlus tendrás todas las garantías de seguridad en tu trabajo. Reducirás al mínimo los riesgos de corte y abrasión y son perfectos para todo tipo de trabajos. No en vano, nuestros guantes están homologados y marcados por la CE como equipos de protección individual.
Compra estos guantes de serraje y piel flor al mejor precio y disfruta de la máxima protección y calidad. Guantes que podrás llevar de forma cómoda y que te permitirán realizar todo tipo de movimientos. Si haces tu pedido hoy, lo podrás recibir en casa en un plazo de 24-48 horas.