Carrito de compras 0

Botas de agua

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Las botas de agua para trabajo de media caña y caña alta son un tipo de calzado muy habitual en diversos trabajos. Un equipo de protección individual que posee características especiales que las diferencian de otras botas y calzados. Los materiales y componentes que llevan protegen del frío y del agua los pies del trabajador.

La impermeabilidad, el confort y la adherencia al suelo son algunas de las características más destacadas de las botas de agua para trabajo. El objetivo de estas botas es proporcionar la máxima seguridad y protección al trabajador. Pero, a su vez, deben ser unas botas cómodas y fáciles de llevar para que el operario pueda moverse y caminar sin problemas.

Botas de agua para trabajo media caña

Las botas de agua para trabajo de media caña que tienes en nuestro catálogo vienen con suelas con grandes tacos. Esta característica te permitirá disfrutar de un mayor agarre sobre cualquier superficie. Tanto la suela como la caña están fabricadas en PVC, un material impermeable e ideal para este tipo de botas. No en vano, es perfecto para proteger el pie del trabajador y brindarle a su vez la máxima comodidad. Unas botas muy fáciles de poner y de llevar.

Botas de agua para trabajo caña alta

Por su parte, las botas de agua para trabajo de caña alta son totalmente impermeables para proteger al operario del agua, la humedad y el frío. De diseño clásico, se pueden llevar para realizar todo tipo de actividades tanto en interior como en exterior. Unas botas de agua para trabajo que vienen con hormas diferentes para ajustarse mucho mejor al pie de la mujer o el hombre. Las podrás llevar muy cómodamente y te permitirán moverte son suma facilidad.

Botas de seguridad para trabajar en agua

Otra de las opciones más recomendadas que tenemos en nuestro catálogo de EpiPlus son las botas de seguridad para trabajar en agua. Estas botas están fabricadas en goma nitrílica. Incorporan una puntera de protección y una lámina metálica antiperforación. La suela dispone de grandes tacos de PVC nitrílico para que disfrutes de un mayor agarre sobre cualquier tipo de superficie.

Desde 8,50€

En EpiPlus nos caracterizamos por ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio en nuestros productos. De hecho, podrás comprar tus botas de agua para el trabajo desde solo 8,50 euros. El modelo más económico es una bota de agua de media caña que se ajusta muy bien al pie y es ideal para todo tipo de trabajos. A partir de aquí, contamos con una gran variedad de precios y botas para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. Todas ellas, además, son botas completamente homologadas para uso profesional.

Botas de agua reforzadas profesionales

De hecho, contamos con las mejores botas de agua reforzadas profesionales. Estas botas están pensadas para ofrecer siempre la máxima protección y seguridad al trabajador. Fáciles de poner y de llevar, los materiales con los que están fabricadas son de primera calidad. Te sentirás mucho más seguro llevando estas botas y podrás moverte fácilmente por el entorno de trabajo.

Marca Dunlop, Panter, ISSA y Cofra

En EpiPlus trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado. En lo que respecta a las botas de agua para el trabajo, disponemos de botas de marcas especializadas como Dunlop, Panter, ISSA y Cofra. Todas ellas son firmas que están especializadas en la fabricación de botas de seguridad y calzado de protección.

Visita nuestro catálogo para comprar las mejores botas de agua para trabajo de media caña y caña alta. Un calzado que te brindará siempre la máxima protección y seguridad en cualquier ámbito.