*NUESTRO SERVIVIO DE ENTREGA QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL 13 DE ABRIL
Carrito de compras 0

EPI

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Cuáles son los equipos de protección contra caídas?

En nuestra tienda de venta online de equipos de protección individual EPI podrás encontrar los equipos de protección contra caídas que nescesitas para realizar trabajos en altura. Recuerda que un EPI no está diseñado para hacer desaparecer el riesgo de caerse, pero sí valen para minimizar, reducir o eliminar el daño que se produce cuando el riesgo se produce. Esto es lo que oirás en cualquier charla sobre protección anti caídas o de elementos básicos de seguridad. Lo que necesitas es contar con un aliado comercial como EpiPlus que te suministre los mejores equipos de protección contra caídas del mercado.

Si vas a realizar labores como de limpieza de fachada, por ejemplo, necesitas una combinación de varios EPI en función del riesgo o riesgos que se hayan establecido para tu actividad. A bote pronto, te hará falta casco, guantes, botas, mono de alta visibilidad y arnés. Pero ¿Qué partes del arnés de seguridad para trabajos en altura necesito? ¿Cuál es la normativa del arnés de seguridad? 

Compra online los elementos básicos de protección contra caídas en EpiPlus

Para hacerte con nuestros EPI contra caídas puedes hacerlo de distintas maneras. La primera es navegar por nuestro catálogo de arneses preparados para el trabajo por encima de la cota de suelo, sillas  accesorios. Si lo prefieres, puedes escoger nuestros equipos completos, que te facilitarán la tarea. Pero lo que más hacen nuestros compradores es ponerse directamente en contacto con nosotros y solicitarnos todos los EPI que necesitan. Puedes llamarnos al 981 430 221 sin compromiso de lunes a viernes.

Lo que hacemos nosotros es poner a su servicio toda nuestra experiencia, ajustándonos al presupuesto deseado pero siempre ofreciendo EPI certificados y homologados, perfectos para la situación que se requiere y siempre con el fin de evitar al máximo el daño que se produce en caso de que el riesgo se produzca. No importa el trabajo al que te dediques, llevamos años dedicándonos a esto y podremos recomendarte los mejores equipos de protección individual para ti.