Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Jerseys y sudaderas

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Hay profesiones en las que los jerséis y sudaderas de trabajo son imprescindibles. En nuestra tienda online de epis contamos con distintas secciones en las que puedes comprar sudaderas de trabajo, jerséis de trabajo con refuerzos, chaquetas polares laborales, polares para hombres, etc.

Todos ellos combinan los aspectos más importantes que estas prendan deben cubrir. Por un lado, te ampararán del frío siempre que tu trabajo sea exterior en los duros días del invierno. Además, están reforzados para combatir la lluvia con total eficacia. Por supuesto, todos han pasado los estándares más altos de calidad en cuanto a la protección y a la seguridad se refiere. Son el protector ideal para habitar accidentes en el puesto de trabajo, a la que vez que te protegen contra el clima. Y, siempre, con diseños pensados en ofrecerte la máxima comodidad mientras desarrollas tus actividades.

Sudadera de trabajo

Para esos días en los que una chaqueta pesada es demasiado para usar en el trabajo, en Epiplus tenemos la solución perfecta: las sudaderas de trabajo, con y sin capucha. Nuestros diseños están pensados para hacer tu vida un poco más fácil, permitiéndote moverte libre y cómodamente durante todo el día.

Nuestras sudaderas de trabajo también incluyen tallas grandes, jerséis y sudaderas con cremallera para hombres. Te ayudan a mantenerte caliente y seco con un revestimiento que bloquea la lluvia y que hace que el agua no se acumule y ruede con facilidad.

Sudaderas de trabajo para hombre

Las sudaderas son suaves y excelentes para abrigar tu cuerpo, ya que almacenan el calor dentro, creando una barrera ante el frío exterior. Ya sea que estés buscando una sudadera con capucha aislada, una sudadera de construcción o un cuello falso, revisa el catálogo de nuestra tienda online de epis para encontrar lo que necesitas.

¿Necesitas otro tipo de jerséis y sudaderas de trabajo? Échale un ojo a nuestros siguientes productos: