Carrito de compras 0

Tapones auditivos

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Los sonidos fuertes y prolongados pueden causar daños irreparables en los oídos. Los tapones para los oídos son pequeños accesorios muy útiles en ciertos trabajos del sector de la construcción, la industria manufacturera o la música en vivo. Los tapones actúan como una barrera que reduce la cantidad de ruido que llega al oído interno protegiendo tu audición.

En Epiplus contamos con una amplia selección de tapones auditivos de diferentes tipos. Una medida de protección para tu rutina laboral o tu vida diaria con la que puedes preservar la salud de los oídos a largo plazo. Especialmente en aquellos entornos en los que el ruido es frecuente, elevado y persistente.

Los tapones auditivos que mejor se adaptan a tus necesidades

El catálogo de tapones para oídos que tenemos en nuestra tienda online es el más adecuado para cubrir tus necesidades. Contamos con tapones de diferentes materiales y tapones reutilizables y desechables.

Los tapones de espuma suave, por ejemplo, son económicos, fáciles de usar y se ajustan de forma cómoda al canal auditivo. Los tapones de silicona, por su parte, son impermeables y evitan la entrada de agua. Los de filtro son los más adecuados para entornos de trabajo muy ruidosos, ya que permiten reducir el ruido sin aislarte completamente.

De caucho o polietileno

Los tapones auditivos de caucho o polietileno están entre los más populares. Ambos materiales son muy duraderos y se adaptan a la perfección al canal auditivo para proporcionar un ajuste cómodo y seguro.

Están pensados para personas que trabajan en ambientes muy ruidosos o para quienes deseen proteger su audición en conciertos, deportes de motor, etc. De diseño compacto y discreto, estos tapones para los oídos son la solución más práctica y eficiente para cuidar de tu audición.

Tapones auditivos reutilizables o desechables

También puedes comprar tus cajas de tapones auditivos reutilizables o desechables. Los tapones reutilizables, por ejemplo, están fabricados en caucho térmico y se adaptan muy bien al oído. El ajuste es personalizado, ya que usan el calor del cuerpo para una adaptación más cómoda.

Los tapones desechables para los oídos, por su parte, son tapones de espuma de color naranja. De diseño cónico, son muy fáciles de quitar y de poner y los puedes utilizar en diferentes entornos ruidosos.

Tapones para oídos con distinta sujeción

La selección de tapones que tenemos para ti en Epiplus es, como venimos comentando, muy amplia. De hecho, algunos de ellos podemos catalogarlos en función de su forma y grado de sujeción. En este sentido, contamos con tapones auditivos con smart o light band y tapones con cordón.

Con smart o light band

Los tapones con banda smart están fabricados en resina y termoplástico. Son tapones reutilizables, muy cómodos y que se adaptan a la perfección al canal auditivo. Se utilizan, sobre todo, en entornos ruidosos y ofrecen la máxima protección y confort. El diámetro de los tapones con smart band es de 12 milímetros.

Por otro lado, los tapones para oídos con banda light band son muy fáciles de usar. En este caso, no necesitan introducirse en el canal auditivo, ya que sus cápsulas de espuma de poliuretano se adaptan muy bien a la entrada del canal.

Estos tapones son resistentes a la humedad y su banda se puede colocar tanto por la cabeza como por la nuca.

Tapones auditivos con cordón

Por último, tenemos que hablar también de los tapones auditivos con cordón. Diseñados con materiales de la más alta calidad, son también capaces de bloquear el sonido no deseado. Gracias al cordón que los une, son muy prácticos y fáciles de usar. No en vano, se pueden colgar alrededor del cuello cuando no se utilizan.

El diseño ergonómico de estos tapones para los oídos los hacen muy cómodos para un uso más prolongado.