Carrito de compras 0

Mascarillas FFP2 de uso sanitario y para coronavirus

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Con hasta 18 modelos distintos de mascarillas FFP2 de uso sanitario y particular, en Epiplus somos una referencia para la venta de mascarillas para coronavirus. Aunque sus usos se expanden a muchos más terrenos y sus funciones son muy amplias, también son una alternativa muy eficaz para protegernos individual y colectivamente durante la pandemia.

Disponemos de mascarillas FFP2 reutilizables, lavables y desechables. Por lo tanto, puedes elegir la opción con la que te sientas más cómodo o la que se adapte mejor a lo que necesitas. También disponemos de distintos packs que se adaptan a todos los bolsillos, cumpliendo nuestro compromiso de vender mascarillas FFP2 al mejor precio. Puedes elegir cajas de 10 unidades,12, 15 y 20.

Mascarillas FFP2 de uso sanitario desechables

Las mascarillas desechables FFP2 que vendemos en Epiplus están fabricadas con materiales de buena calidad que cubren la boca y la nariz, evitando que las gotas se esparzan. Esta no solo puede protegerte de las partículas transportadas por el aire y la contaminación, sino que también es cómoda de usar.

Estas prácticas mascarillas FFP2 de uso sanitario son igualmente ideales para uso doméstico y profesional. Dependiendo del modelo que elijas, entre las características más habituales encontrarás capas hidrófilas internas, capas de filtro y capas hidrófobas. Todas están hechas de material de alta calidad, seguro, suave y cómodo.

Mascarillas FFP2 homologadas en cajas de 10, 12, 15 y 20

Todas las mascarillas FFP2 que puedes comprar en Epiplus están homologadas. Eso quiere decir que han pasado los exámenes de calidad más rigurosos y cuenta con certificación oficial para su venta.

En todas ellas vienen incorporadas correas elásticas y clips nasales ajustables para diferentes formas y tamaños de rostro. Están indicadas tanto para uso doméstico, como profesional y para todo tipo de actividades al aire libre. Las vendemos en distintos packs, para que puedas encontrar la cantidad que mejor se ajusta a tus necesidades.

Mascarillas FFP2 lavables homologadas de uso sanitario

En nuestra tienda online de material de protección para el trabajo, también encontrarás mascarillas FFP2 de uso sanitario (aunque sirven para su uso diario) lavables. Esto quiere decir que las puedes utilizar varias veces siempre que las laves adecuadamente siguiendo sus instrucciones de uso y de seguridad.

En su propio envase encontrarás las instrucciones adecuadas para hacerlo. Aunque de forma general, deben lavarse durante 12 minutos a 60ºC o 5 minutos a 90ºC con proceso de secado, sin usar detergentes ni desinfectantes químicos. También se pueden esterilizar con vapor, a unos 134ºC.

Comprar mascarillas FFP2 de uso sanitario reutilizables

Como te venimos contando, en nuestra tienda online puedes comprar mascarillas FFP2 reutilizables homologadas al mejor precio. Todas y cada una de ellas cumplen con los certificados que requiere tanto la Unión Europea como España para su uso sanitario, profesional y del día a día.

Puedes elegir entre reutilizables o desechables. Ambas son igual de fiables, puesto que las reutilizables recuperan el mismo nivel de protección tras limpiarlas debidamente acorde a sus instrucciones. Si tienes dudas, aquí te dejamos una guía para elegir la mejor protección contra el COVID.