Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Higiene

Higiene

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Epis para limpiadoras, personal de limpieza y limpiadores

En esta sección de nuestra tienda online de EPIs podrás encontrar todos los equipos de protección individual para minimizar el daño provocado por un riesgo laboral que no se pudo evitar en el desempeño de la labor de la limpieza profesional, industrial y de cualquier otro tipo, como la limpieza viaria. Recuerda que el primer paso siempre es analizar las enfermedades profesionales de limpiadoras y limpiadores, analizar los riesgos laborales en el trabajo de la limpieza y evaluar la lesividad de dichos riesgos.

Los EPI para el personal de limpieza entran en juego cuando no se pueden evitar ciertos riesgos. En ese momento, lo que hay que hacer es valorar el tipo de lesión que pueden provocar y minimizarla. Los riesgos laborales principales por los que se emplean EPIs de limpieza son:

Comprar equipos de protección individual para limpieza de oficinas, industral, etc

Como ves, hay varios tipos de riesgos asociados en función de dónde estés realizando la limpieza. Si limpias una oficina empleando productos húmedos y abrasivos, hay que contar con cubos específicos, calzado, traje, guantes y gafas para salpicaduras además de elementos específicos de señalización. Cada EPI tiene un fin específico y tiene que usarse. 

En prevención de riesgos laborales se suele hablar de la figura del 'hombre fuerte', pero no es ningún halago. Está haciendo referencia a una persona que cree que nunca le pasará nada, por lo que friega con lejía o productos industriales sin guantes o sin gafas. El problema de esta actitud es que solo con que te mojes con un producto abrasivo, o resbales y te caigas solo una vez, puedes tener una lesión de por vida.

Nuestros EPI para limpieza están al servicio del profesional

Pídenos más información sin compromiso. Servimos nuestros EPI en toda España. Muchas gracias por contar con nuestros equipos de protección individual para la seguridad de tu equipo y de la tuya