Carrito de compras 0

Gafas de seguridad con montura integral e universal y tipo cazoletas

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

En Epiplus somos especialistas en la venta de gafas de seguridad, tanto con montura universal como integral. Disponemos de un amplio catálogo que incluye modelos de la marca 3M, diseño cazoleta y gafas que cumplen con la normativa EN166.

En nuestra tienda online de equipos de protección individual puedes comprar estas gafas de seguridad a los mejores precios. Son todos diseños de alta calidad, máximas prestaciones y que garantizan total protección a los trabajadores en sus actividades profesionales susceptibles de riesgo para los ojos.

Descubre todo nuestro catálogo de gafas profesionales aquí.

Gafas seguridad con montura universal

La principal ventaja de las gafas de seguridad con montura universal es que se adaptan de forma sencilla a todo tipo de caras. Están diseñadas para que se caractericen por su flexibilidad, con puentes también flexibles e incluso patillas pivotantes. Da igual la forma de tu rostro, estas gafas encajarán perfectamente mientras protegen tus ojos durante las horas de trabajo.

Disponemos de casi una veintena de modelos distintos, que varían por su calidad, su estética, los colores o las normas y estándares de seguridad que cumplen. Revise nuestro catálogo y encuentra la ideal para ti, desde poco más de 3€.

Gafas de montura integral EN166

EN 166 es una norma de seguridad particular. Cuando una pieza de gafas tiene esta certificación, generalmente significa que es una pieza de gafas de seguridad.

El término correcto es en realidad la norma europea de protección ocular personal EN 166, pero normalmente se conoce como EN166 o EN 166. Es la norma técnica básica de seguridad industrial en Europa para la protección ocular que se aplica a todos los tipos de protección individual del ojo que protege de peligros ojos, excepto la radiación nuclear, los rayos X, las emisiones de láser y los infrarrojos emitidos por fuentes de baja temperatura.

EN 166 es a menudo la certificación mínima requerida con respecto a las gafas en el equipo de protección personal (EPI). En Epiplus estamos orgullosos del hecho de que todas nuestras gafas están certificadas EN166. Esa es una gran ventaja con respecto a la seguridad en las fuerzas armadas y en los lugares de trabajo industriales.

Gafas montura integral 3M

También contamos con modelos de gafas de montura integral 3M. Sin duda, una marca de referencia en el sector, que cuenta con diseños de máxima calidad. En este caso, disponemos de un modo incoloro, de gran confort y estilo.

Cuenta con diseño de ventilación indirecta, claridad óptica de clase, gran resistencia, revestimiento antivaho y protección UV. Todo por un precio aproximado de 13-15€.

Gafas de montura cazoletas

Las gafas de montura cazoletas son las que tienen ese diseño típico de nada, en las que cada cazoleta encierra un ojo de forma independiente, aunque ambas están unidas por un puente. También cuentan con una banda elástica, que sirve para mantenerlas ajustadas rodeando la cabeza. Tienen muchos usos profesionales, siendo uno de los más destacados los trabajos con soldadura.