Hay diversos trabajos que se desarrollan en un entorno frío o bien al aire libre. Para protegerte del ambiente, es necesario contar con las prendas más adecuadas y especializadas. En EpiPlus contamos con una selección de chalecos polares y forros sin manga desde 17 euros.
En EpiPlus somos especialistas en la comercialización online de artículos de protección laboral. Llevamos más de 7 años de experiencia equipando tanto a particulares como a empresas. Trabajamos siempre con productos de la máxima calidad y al mejor precio. Artículos totalmente homologados para su uso como equipos de protección individual.
Uno de estos artículos de protección individual con los que contamos son los chalecos polares baratos. Disponemos de varios modelos para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapta a tus necesidades. El modelo Ocean, por ejemplo, es un chaleco ligero y acolchado. Con una línea moderna y deportiva, está fabricado con tejido Oxford para brindarle la máxima impermeabilidad y la mejor resistencia a la abrasión.
Por su parte, el modelo Wing es un chaleco polar acolchado con cierre frontal de cremallera. Una prenda que viene además con tres bolsillos exteriores y dos interiores. Ajustable en la cintura, está fabricado en poliéster pongee recubierto de PVC y posee forro interior acolchado de poliéster.
Estos modelos que te proponemos en EpiPlus son perfectos para trabajadores. El chaleco polar es una de las prendas más recurrentes y habituales en entornos de frío. Una de las ventajas de estos chalecos es que, además de protegerte del frío, te permiten la máxima movilidad en los brazos. Sea cual sea la labor que tengas que realizar, el chaleco polar siempre será una de las mejores opciones para ti.
El modelo más económico que tenemos en EpiPlus es el forro polar sin manga desde solo 17 euros. En este caso, hablamos de un chaleco multibolsillos de color azul. Una prenda que posee cuello chino, parte trasera más larga y cortavientos. Dispone tanto de bolsillos externos como internos para almacenar cosas e incorpora también un porta teléfono. Está fabricado en poliéster y algodón y su forro es de nylon.
Un forro polar ideal para el trabajo y que tienes a tu disposición por solo 17 euros. Si haces tu pedido ahora, en un plazo de 24-48 horas lo podrás recibir en casa. Una prenda que, al igual que los chalecos polares anteriores, está disponible en varias tallas.
Los chalecos polares y los forros sin manga de EpiPlus están, pues, especialmente indicados para diferentes tipos de trabajos. Si quieres protegerte del frío y trabajar con la máxima comodidad, esta es la mejor opción que tienes a tu disposición. Los tejidos con los que están fabricadas estas prendas facilitan en todo momento la labor del operario. Además, estarás siempre protegido del frío y de la lluvia. Y es que en EpiPlus siempre te brindamos las máximas garantías de seguridad y confianza a la hora de comprar tu equipo de protección individual homologado.