Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Ropa de agua

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

La ropa de agua para profesionales es esencial para todos aquellos trabajadores que desempeñan sus actividades principalmente en el exterior. Esto implica que, en algún momento, con total seguridad se encontrarán bajo la lluvia. Una situación que dificulta mucho el trabajo, por falta de comodidad. Pero, además, una cuestión que puede desembocar en problemas de salud. Para evitar eso, contamos con una sección en nuestra tienda online de epis en la que encontrarás trajes de agua de buena calidad.

Existen muchos profesionales distintos que pueden necesitar de este tipo de ropa de trabajo especial. Los ingenieros, los profesionales de la construcción, los marineros, etc. Para todos ellos disponemos de opciones fantásticas, con extras muy interesantes, pensados para favorecer la tarea de cada puesto específico. Y siempre con la seguridad por bandera.

Ropa de agua para profesionales

La ropa de agua para profesionales se divide en distintas piezas. Quizás lo más habitual sea comprar un traje de agua completo, que incluye un pantalón y una chaqueta. Sin embargo, estas piezas también se pueden comprar por separado.

Otra opción son los impermeables largos, que van sin pantalón de agua propiamente dicho, pero que cubren prácticamente hasta los pies. Realmente, combinados con un calzado también especialmente diseñado para trabajar con agua o en días lluviosos, es una opción fantástica que cubre todas tus necesidades.

Por última, hay opciones de trajes de agua con botas incorporadas, un pack completo con el que hacer frente a todo tipo de trabajos. Sin embargo, esta no es ni mucho menos la opción más comprada y lo habitual es comprar por separado un traje de agua de buena calidad y luego unas botas de forma independiente.

Trajes de agua de buena calidad

Los trajes de agua que encontrarás en nuestra tienda online de ropa de trabajo son de la más alta calidad. Así, tenemos opciones que traen incorporada una capucha interna que es fija. Además, el diseño de los puños suele ser elástico, favoreciendo así el ajuste a la muñeca. En cuanto a la ventilación, está presentan en las axilas y las costuras son termosoldadas.

En cuanto a los materiales, usamos aquellos que están más recomendados específicamente para cada tarea. Porque la ropa de agua para profesionales debe adaptarse a las características exactas de cada puesto. Así, encontrarás trajes de agua de PVC al 75% (y 25% de poliéster). Pero también ropa de agua compuesto por una combinación de poliuretano y PVC.

Dentro de la gama de trajes de agua de buena calidad que vendemos en Epiplus, encontrarás opciones de ropa con alta visibilidad. Esto es algo que nos parece imprescindible, ya que hay una gran cantidad de trabajos que se llevan a cabo en situaciones de escaseza de luz o aquellos es lo que es imprescindible que se vea claramente donde está ubicada cada persona, de manera que se eviten accidentes graves.

Estos trajes de agua están compuestos generalmente de poliéster y cuenta con cierres centrales, cintas reflectantes, capuchas que se pueden ocultar, puños elásticos, rejillas en la espalda, bolsillos interiores y bajos del pantalón con botones automáticos de plástico.