Calzado - Zapatos de seguridad - Calzado ESD antiestático - Calzado sin parte metálicas
Zapato de seguridad Axio S1P SRC ESD
Calzado - Zapatos de seguridad - Calzado ESD antiestático
Zapato de seguridad Bakio S3 SRC HR0 ESD
Calzado - Botas de seguridad - Calzado ESD antiestático
Bota de seguridad Erandio S3 SRC HR0 ESD
El calzado antiestático ESD (Electrostatic Discharge) es una prenda fundamental para la protección en aquellos entornos en los que la descarga electrostática puede dañar o poner en riesgo la seguridad de los trabajadores. En Epiplus disponemos del catálogo que necesitas para elegir tus zapatos de este tipo.
Nuestro calzado antiestático ESD está diseñado para disipar de manera controlada la electricidad estática acumulada en el cuerpo. De esta forma, se evitan descargas inesperadas que pueden
El calzado antiestático de Epiplus es una herramienta indispensable en la industria microelectrónica y zonas ATEX, aquellas en las que se acumulan polvos o gases que pueden provocar una explosión. Este calzado desvía la descarga electrostática acumulada en el cuerpo hacia el exterior para evitar dañar los componentes electrónicos con los que se está trabajando.
El calzado de protección de nuestro catálogo dispone de suela EVA y no contiene partes metálicas. La plantilla es de tipo antibacteriana y viene con forro interior de tejido acolchado y absorbente. La puntera es de composite de alta resistencia y se caracteriza por ser muy ligera y ultra flexible.
La entresuela, por su parte, está fabricada en kevlar y no permite perforaciones. Un calzado antiestático ESD resistente a hidrocarburos, aceites y álcalis. Viene además con cordones de tipo deportivo.
Contamos con calzado antiestático tanto para el hombre como para la mujer. Todos los modelos son muy cómodos y ligeros de llevar y vienen con el cuello acolchado. Asimismo, son repelentes al agua y la suela es resistente al calor, llegando a soportar incluso los 300 grados centígrados.
Nuestros zapatos están disponibles en diversos estilos para combinar funcionalidad con diseño moderno. Además, están pensados para un uso profesional diario en diversos entornos de trabajo. No tendrás ningún problema en llevarlos.
El calzado antiestático ESD es fundamental para proteger a los trabajadores de riesgos eléctricos en entornos industriales y de construcción. Diseñados con materiales especiales, previenen el paso de la corriente eléctrica hacia el cuerpo y ofrecen la máxima protección frente a descargas y cortocircuitos.
La suela es antideslizante y resistente a perforaciones, lo que te permite disfrutar de una seguridad integral. El diseño ergonómico de este calzado asegura una gran comodidad durante la jornada laboral. Un tipo de zapato que viene muy bien para electricistas, técnicos y operarios que trabajan con cables, equipos eléctricos, etc.
Todos nuestros zapatos cumplen con las normativas internacionales y están perfectamente homologados. De esta forma, te garantizamos siempre la máxima eficacia y durabilidad. Si eliges nuestro calzado antiestático ESD estarás invirtiendo en seguridad y protección.