Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Zapatos de seguridad

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Comprar zapatos de seguridad para hombre y mujer

En EpiPlus somos especialistas en la venta de equipos de protección individual de todos los tipos, también en lo que respecta a zapatos de seguridad para hombre y mujer. Tanto si eres electricista, conductor, trabajas en un taller, en la obra o en la cocina, nuestros zapatos están preparados para resistir y minizar la lesividad del riesgo que no e ha podido evitar.

Para elegir el calzado idóneo de nuestro catálogo de botas y zapatos puedes hacer lo siguiente:

  • Consulta entre el catálogo que te presentamos en esta web
  • Pide más información sin compromiso a nuestros técnicos
  • Sea como sea, te mandaremos los zapatos que necesites

Recuerda que un tipo de zapato de protección EPI no sirve para una profesión y para la otra. Si trabajas con animales, como perros, y son de comportamiento agresivo, no podrás usar los mismos que para evitar el riesgo eléctrico. Haznos tu consulta y descubre cuáles son los mejores para ti.

Tenemos zapatos de seguridad para pies delicados

Para nosotros, no solo la seguridad es importante, también la comodidad. Se suele decir que los EPI no se usan porque son incómodos, motivo por el que la gente prefiere usar un zapato con el que está cómodo. Si este es un problema para ti, no te cortes lo más mínimo e indícanos que tienes los pies delicados, que para ti los EPI suelen ser incómodos y que necesitas un cariño especial.

Aunque te parezca increíble, esta es una consulta muy habitual, por eso tenemos ya preparada de antemano una selección de EPI de calzado pensados para ti. Tanto si necesitas zapatos de seguridad para talleres, conductores, electricistas, de obra o de cocina, los tenemos para ti, ajustándose a la planta de tu pie, sin rozarte. En concreto, somos especialistas en dos tipos de zapatos, que se definen por su profesión por los riesgos de los que protegen

Somos especialistas en zapatos de seguridad de obra y electricista

Todo nuestro calzado de seguridad para obra cumple con la normativa vigente. Recuerda que no solo por parecer resistente vale para obra. Cada calzado de obra tiene que estar designado para tu puesto específico y para los riesgos que no se pueden evitar en él, evitando así el daño que se pueda producir. En líneas generales, suele haber puntos en común en este aspecto:

  1. Puntera reforzada
  2. Preparados contra el riesgo de penetración
  3. Protección a caídas
  4. Protección contra temperatura

En cuanto a los de electricista, se requiere también un estudio pormenorizado del entorno de trabajo de cara a poder evaluar qué zapato escoger. Tanto si estás buscando el calzado adecuado para una tarea doméstica o si eres el encargado de compras de toda la empresa, cuenta con nosostros.

Pide info de nuestros zapatos de seguridad para talleres y conductores

Lo mismo es aplicable a talleres y a conductores. Recuerda que en el caso de talleres es también importante contar con zapatos y calzado capaces de evitar cortes, riegos de punción y caídas de material pesado como herramientas. También tienes que pensar en los cordones que llevas, no pueden quedarse atrapados.

Para todo lo que necesites, tanto venta directa como asistencia de calzado, de guantes de seguridad y de protección, etc, cuenta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte y hacerte el mejor precio posible