Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0

Buzos y petos

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Sin duda alguna, los monos de trabajo y los petos de trabajo son algunas de las prendas más valoradas entre distintos profesionales. Son realmente cómodos y permiten realizar el trabajo sin mayor dificultad. Pero al mismo protegen contra posibles accidentes o lesiones. Además, mantienen la temperatura corporal.

Mono de trabajo

Nuestros monos de trabajo para hombres ofrecen protección desde la parte inferior de la barba hasta los talones de los pies. Están disponibles en varios estilos y tamaños, incluidos monos grandes y altos. Ya sea que necesites piezas sin forro para mantenerte fresco o un mono con aislamiento para combatir el frío, en nuestra tienda online de epis encontrarás la solución.

Nuestros diseños están pensados para que mantengas tu temperatura y la comodidad en el punto más alto. Después de todo, ¿qué es más cómodo y funcional que un mono de trabajo? Son ideales para todos aquellos hombres que trabajan duro.

Las opciones que vendemos en Epiplus buscan se destacan por un peso ligero, mediano y pesado para satisfacer sus necesidades y mantenerte cómodo en todo tipo de climas. Tenemos monos de trabajo de distintas tallas. Para usar en climas más fríos, consulta nuestra gran selección chalecos y polares.

Mono de trabajo de algodón

El mono es una solución atractiva y asequible para muchas condiciones y trabajos. Ofrecen protección adicional contra derrames, grasa, suciedad y pintura, y también pueden brindarte una capa adicional de calor en los días fríos. Contamos con una gran selección de monos en una variedad de estilos, tamaños y colores que se adaptan exactamente a tus necesidades.

En cuanto a los monos de trabajo de algodón, son una opción fantástica. Tenemos monos de trabajo con hasta 35% y pantalones casi 100% algodón. Este tipo de tela logra algunas propiedades muy especiales porque es un material natural puro. El algodón es suave y muy cómodo de llevar. Es lavable hasta 95 grados C. La ropa de trabajo hecha de algodón puro es imprescindible para los empleados que trabajan cerca del fuego, por ejemplo.

Petos de trabajo

Pocas prendas son más adecuadas para el trabajo que los petos de trabajo. Su diseño te protege y te mantiene ordenado. Son cómodos, ligeramente más grandes que la ropa que usarías normalmente y pueden deslizarse, manteniéndote siempre limpio y abrigado. Si simplemente quieres pantalón sin peto, aquí tienes opciones fantásticas.

En cuanto a las telas más habituales, lo cierto es que hay mucha variedad para adaptarse a distintos trabajos. Los materiales más nuevos, eso sí, pueden ser impermeables o resistentes al agua. Por lo general, están hechos de materiales resistentes.