Carrito de compras 0

Alta visibilidad

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La ropa de alta visibilidad y reflectante profesional es uno de los equipos de protección individual más demandados. No en vano, es utilizado en diferentes profesiones, tareas y actividades. Si necesitas alguna prenda como esta, nada mejor que visitar nuestro catálogo de EpiPlus.

Contamos con ropa de alta visibilidad y reflectante profesional para múltiples sectores. Todas nuestras prendas están homologadas y vienen con el marcado CE. Es por esto por lo que cuentan con todas las características y requisitos para formar parte de tu equipo de protección individual.

Ropa de alta visibilidad

La ropa de alta visibilidad se caracteriza por tener propiedades reflectantes. Sus colores suelen ser muy llamativos y se emplean para señalizar visualmente a la persona que la lleva. De esta manera, el resto de personas la pueden detectar para evitar así posibles riesgos durante el trabajo o cualquier maniobra que se deba realizar.

Todos los trabajadores que estén expuestos a un atropello o trabajen en un entorno de máquinas en movimiento deben llevar de forma obligatoria ropa de alta visibilidad y reflectante. De ahí que dispongamos en EpiPlus de diferentes tipos de prendas en este sentido.

Ropa de alta visibilidad para caza

En EpiPlus contamos con ropa de alta visibilidad para caza. Desde siempre hemos asociado esta actividad con el color verde de las prendas. Sin embargo, lo más recomendable para ello es contar con prendas de alta visibilidad y reflectantes. De esta manera, se obtiene una mayor seguridad y se consigue ver y ser vistos para que no ocurra ningún tipo de accidente.

Ropa de alta visibilidad para mujer

También contamos en nuestro catálogo con ropa de alta visibilidad para mujer. Prendas personalizadas y disponibles en diferentes formatos y diseños. Te resultará así muy sencillo poder elegir aquella que mejor se ajusta a tus necesidades. Todas ellas prendas de la máxima calidad y con los requisitos propios para cumplir en todo momento con la normativa legal vigente en materia de riesgos laborales.

Ropa laboral de alta visibilidad 100% algodón

Además, disponemos de ropa de alta visibilidad 100% algodón. Un tejido muy cómodo de llevar y transpirable. Somos conscientes que este tipo de ropa se suele llevar durante toda la jornada laboral. Por eso, necesitas prendas cómodas y ligeras. La ropa de alta visibilidad de algodón es la más adecuada para ello. Un tejido fácil de llevar, flexible y que te permite una total libertad de movimientos en tu trabajo.

Ropa trabajo reflectante

La ropa de trabajo reflectante se utiliza para multitud de tareas. Estas prendas suelen ser de colores vistosos, aunque destacan especialmente los amarillos y naranjas. Un tipo de ropa que se emplea, sobre todo, en entornos oscuros o en turnos de noche. No obstante, cualquier operario que necesite ser visto para evitar cualquier posible riesgo debe llevar colocada su ropa de trabajo reflectante.

Chaleco, camisetas, chaquetas, pantalones…

En EpiPlus contamos con una gran variedad de chalecos, camisetas, chaquetas y pantalones reflectantes. Puedes elegir el tipo de prenda que necesites para tu labor. Contamos con los mejores precios y las prendas de la más alta calidad. Además, es un tipo de ropa que cumple con toda la normativa de seguridad y se halla homologada para que el trabajador pueda cumplir su labor.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de ropa de alta visibilidad y reflectante profesional de EpiPlus. Tienes una amplia selección para elegir las prendas que necesites. Podrás desempeñar tu trabajo de la forma más segura y cumpliendo con la normativa que dicta la ley de prevención de riesgos laborales. Te garantizamos la ropa de la más alta calidad y con el marcado CE obligatorio que se requiere en estos casos.