Manual - Guantes sin costuras - Guantes para el frío y el agua para trabajar
Los guantes son uno de los equipos de protección individual más habituales. Su función es la de proteger la mano, y en ocasiones todo el brazo y el antebrazo, frente a los riesgos que pueda provocar una actividad laboral. En nuestro catálogo de EpiPlus contamos con una gran selección de guantes para el frío y el agua para trabajar.
Hay diversos trabajos y actividades que se suelen realizar bajo unas condiciones de temperatura muy bajas. Para realizar esta labor de la manera más adecuada, es necesario la utilización de guantes para el frío y el agua. Un equipo indispensable para proteger las manos de estos elementos.
El frío es una de las situaciones que suele abundar en muchos trabajos tanto al aire libre como en el interior. Los guantes para el frío son la mejor protección para las manos. Las consecuencias de exponer las manos al frío intenso durante mucho tiempo pueden derivar en lesiones o enfermedades de distinta gravedad.
Hay, pues, que extremar las precauciones y usar estos guantes para el frío de EpiPlus. El equipo idóneo para que puedas proteger tus manos. Contamos con guantes de diferentes estilos, diseños y características. Solo tendrás que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y a la labor que realizas.
Hay actividades en las que el trabajador se ve expuesto tanto al frío como al agua. En estos casos, lo mejor es utilizar guantes para el frío impermeables. Esta característica no solo hará que tus manos queden protegidas del agua y el frío. También evitará que los guantes queden empapados después de cada uso.
Así una vez que te los pongas de nuevo, los guantes estarán totalmente secos en su interior. Una ventaja más que interesante si en tu actividad tienes que emplear los guantes a diario o durante mucho tiempo.
En EpiPlus contamos con guantes de trabajo para cámaras congeladoras. Estos guantes están fabricados específicamente para soportar el frío de estos espacios. Son guantes de alta calidad que vienen con forro interior térmico y que, además, poseen una excelente resistencia a la abrasión y la perforación.
La calidad y los materiales con los que están fabricados estos guantes para cámaras congeladoras harán que tengan una gran durabilidad y resistencia. Los podrás utilizar cada día sin ningún problema para proteger tus manos y manipular cómodamente productos congelados.
A su vez, disponemos de guantes térmicos para frío extremo. Los guantes que tenemos en nuestro catálogo están pensados para diferentes condiciones de frío. Cuando las temperaturas son excesivamente bajas, requieres de la máxima protección en tus manos.
Los guantes térmicos para frío extremo son ideales para realizar tu trabajo de la mejor manera. Nuestros guantes están totalmente certificados y homologados como equipos de protección individual. Tendrás la garantía de llevarte a casa unos guantes especialmente diseñados y que te brindarán la máxima protección.
Hay muchas actividades que, a diario, manipulan hielo. Para estos casos, contamos precisamente con guantes para trabajar con hielo. Lo más recomendable es que este tipo de guantes estén fabricados con fibras sintéticas de vulrizo. El vulrizo es un material que mantendrá la temperatura de tus manos estable incluso trabajando con hielo o temperaturas a bajo cero.
Además, son guantes muy cómodos de llevar y muy flexibles. Podrás manipular el hielo o cualquier otro elemento frío sin ningún tipo de problema. A su vez, estos guantes suelen estar recubiertos de PVC en la palma de la mano.
Los guantes para temperaturas bajo cero suelen estar entre los más demandados para múltiples actividades. Al igual que los anteriores, incorporan un interior de vulrizo y son perfectos para trabajar en cámaras frigoríficas, en trabajos agrícolas o de construcción, para manipular alimentos congelados, etc.
Accede a nuestro catálogo de EpiPlus para comprar los mejores guantes para el frío y el agua para trabajar. Disponemos de una variada selección para que puedas elegir el más adecuado para tu trabajo. Todos ellos guantes homologados y con el marcado CE, por lo que están certificados por ley para funcionar como equipos de protección individual.