*NUESTRO SERVIVIO DE ENTREGA QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL 13 DE ABRIL
Carrito de compras 0

Botas de seguridad

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de botas de seguridad cómodas y baratas, tanto para hombre como para mujer. Se adaptan a distintas superficies y profesiones. Todas están homologadas para su uso en el ambiente profesional y las enviamos a cualquier punto de España.

En estos días se presta mucha atención a las necesidades laborales de las personas con trabajos de oficina. Escuchamos sobre dolores de espalda, fatiga visual y síndrome del túnel carpiano. Pero los riesgos más graves físicos siguen estando claramente relacionados con otro tipo de trabajos. Aquellos para los que un buen par de botas de seguridad son imprescindibles.

Botas de seguridad baratas

Las buenas botas de trabajo, como cualquier cosa hecha con materiales de calidad, pueden tener un precio más bien elevado. Si tienes un presupuesto limitado, esto podría hacer que busques algo más barato.

La cuestión es que, a largo plazo, comprar las botas más caras le ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no tendrás que seguir comprando pares de botas más baratas que se desgastarán en unos pocos meses. Comprar botas más baratas con regularidad se sumarán a un costo general más alto que comprar un par de botas más caras, pero de mayor calidad que durarán.

Vale la pena invertir para obtener algo que dure años y lo mantenga cómodo y seguro en el trabajo. En cualquier caso, encontrarás botas de seguridad baratas en nuestra tienda online de EPI’s. Trabajamos para ofrecerte los mejores precios y encontrarás modelos desde 22 €.

Botas de seguridad cómodas

Para aquellos que trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación importante. El pie humano está diseñado para moverse, y los largos períodos de tiempo de pie no solo son agotadores, sino que pueden causar daños permanentes. Sin el calzado adecuado, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pies planos. Esto puede causar inflamación que luego puede conducir a artritis o reumatismo. No te ocurrirá con nuestros modelos, porque además de seguras, nuestras botas de seguridad son cómodas.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse por resbalones, tropiezos o caídas. Incluso si tu pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría causar la caída. Se pueden sufrir lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si pisa un objeto afilado. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede provocar huesos rotos o rotos.

Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o las uñas magulladas son quejas físicas simples que pueden marcar la diferencia si estar de pie es parte de tu trabajo durante muchas horas de la semana. Las infecciones por hongos también son comunes y prevenibles.

Este es otro de los aspectos por los que es mejor gastar un poco en unas botas de seguridad cómodas que comprar las más baratas, pero de materiales poco recomendados.

En nuestra tienda online de EPI’s también disponibles de botas de agua, zapatos de seguridad, calzado dieléctrico, calzado sin protección, etc.
Puedes ver todos los modelos aquí.

Si tienes alguna duda sobre qué modelo es el ideal para ti, por tus particularidades o tu profesión, ¡no dudes en contactarnos y te aconsejaremos!