Carrito de compras 0

Arneses

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Los trabajos verticales y en altura requieren de unas condiciones de seguridad máximas para los trabajadores. Los arneses de seguridad para trabajos verticales y en altura son los equipos de protección individual más necesarios para realizar estas tareas. En EpiPlus podrás encontrar diferentes modelos de arneses con distintas características. Los arneses de seguridad son dispositivos de anclaje que refuerzan la seguridad de los trabajadores para evitar caídas u otros accidentes. Se pueden emplear en todo tipo de trabajos verticales y en altura. En nuestro catálogo de EpiPlus contamos con arneses certificados y homologados para ofrecer la máxima protección.

Arneses de seguridad para todo tipo de profesionales

Los arneses de seguridad que tenemos en EpiPlus están específicamente diseñados para todo tipo de profesionales. Hay modelos para todos los gustos y necesidades concretas. Podrás elegir el arnés más adecuado en función de los trabajos que vayas a realizar. Disfruta de la máxima seguridad con estos equipos y realiza tus trabajos verticales o en altura siempre con el equipo que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Arneses para trabajos verticales

Los arneses para trabajos verticales son dispositivos de prensión del cuerpo que evitan las caídas en altura. El modelo a elegir de los que te ofrecemos en EpiPlus dependerá del tipo de trabajo que vayas a realizar. Todos ellos garantizan la máxima seguridad para el trabajador en cualquier condición. Es por eso por lo que se ajustan a todo tipo de profesionales.

Arneses para trabajo en altura

Cualquier trabajo en altura requiere de un arnés como dispositivo de seguridad. Pero, en este caso, necesitas de un arnés que esté perfectamente homologado y certificado para un trabajo de este riesgo. En EpiPlus dispones de diferentes modelos de arnés para trabajo en altura. Un equipo totalmente obligatorio y con el que se refuerza la seguridad del trabajador para evitar caídas.

Arneses anticaídas

Los arneses anticaídas con los que contamos en EpiPlus son elementos prensores del cuerpo obligatorios para la seguridad en trabajos verticales o en altura. Las cintas textiles que suelen incorporar son las encargadas de sostener el cuerpo del trabajador una vez que este haya sufrido una caída. Podrás comprobar en nuestro catálogo la gran variedad de la que disponemos.

De salvamento

Los arneses de salvamento, tal y como su nombre indica, solo deben utilizarse en tareas de salvamento o rescate. Los diseños de este tipo de arnés pueden variar. Podemos encontrarnos con arneses de salvamento simples en forma de lazo, pero también con arneses en forma de triángulo. Este último es el más habitual que suele emplearse, por lo que es uno de los más recomendados.

Arneses de seguridad para electricistas

En EpiPlus también contamos con arneses de seguridad para electricistas. Un arnés que dispone de cintas frontales y elásticas en los hombros, anillas termoselladas y hasta 6 fundas de aislamiento. A su vez, viene con 5 puntos de anclaje y cinturón de posicionamiento. Muy fácil de poner, ya que se ajusta perfectamente en piernas, hombros y dorso. Todos los componentes metálicos de este arnés están aislados.

Arneses con distintos puntos de anclaje

Dependiendo del tipo de trabajo vertical o en altura que realices, debes usar un arnés con diferentes puntos de anclaje. Los puntos de anclaje se hallan dispuestos de forma específica para dotar al arnés de la máxima seguridad. La función principal de estos será soportar el golpe que genera el frenado de la caída.

Con 1 punto de anclaje

Los arneses con 1 punto de anclaje son los equipos de protección individual más básicos. El punto de anclaje suele ser dorsal. Viene con cintas de poliamida, hebillas de ajuste y cierre con el que puedes ajustar la longitud de las cintas al cuerpo. Además, incorpora hebilla de cierre y ajuste pectoral para unir y ajustar las dos cintas principales que se hallan en los hombros.

Arnés de doble anclaje

El arnés de doble anclaje es un tipo de arnés que incorpora un punto de anclaje dorsal y otro frontal. Dispone de anillas metálicas y cintas de hombros elásticas para que lo puedas llevar más cómodamente. Hay que destacar que todas las cintas que llevan estos arneses son ajustables en hombros y piernas. Además, incorporan hebillas de ajuste y cierre para una colocación más fácil y rápida.

Arneses de seguridad con 3 y 4 puntos de anclaje

Por último, también contamos con arneses de seguridad con 3 y 4 puntos de anclaje para trabajos en vertical y en altura que requieren de una mayor protección. Todos estos arneses brindan la máxima seguridad y se ajustan perfectamente al cuerpo del operario. Son muy cómodos y fáciles de llevar y cuentan con anillas y hebillas de cierre y ajuste. Además, incorporan una cinta subglútea de unión entre las dos cintas de los muslos. Accede a nuestro catálogo de EpiPlus y compra los mejores arneses de seguridad para trabajos verticales y en altura.