Los cascos de seguridad contribuyen a la protección de la cabeza y su uso es un requisito legal en los sitios de construcción. Sin embargo, en muchos no existe una forma de sujetarlos correctamente, lo que puede provocar con estos caigan. Para evitar eso, existen los cascos de seguridad con barbuquejo. E incluso también con pantalla.

Un barbuquejo o correa de barbilla tiene una función de diseño que asegura la cabeza y el casco para evitar que se salga. Por eso, es uno de los equipos de protección individual que no puede faltar en ámbitos como la construcción.

Cascos de seguridad con barbuquejo

En Epiplus somos una tienda online de referencia en la venta de material y equipos de seguridad personal. Y algunos de nuestros productos más destacados son, precisamente, los cascos de seguridad con barbuquejo.

Además de la seguridad que aportan los propios cascos de seguridad, el barbuquejo aporta un extra que es imprescindible para trabajos en los que te mueves constantemente. Gracias a estas correas adicionales, puedes sujetar el casco a tu cabeza y evitar que este se mueva con el impacto o tras hacer un movimiento brusco.

Casco de seguridad con barbuquejo y pantalla

Casco con barbuquejo y pantalla

Si buscas aún más seguridad, también contamos en nuestro catálogo con cascos con barbuquejo y pantalla. Tienen todas las características ya descritas anteriormente, pero es que además en este caso cuentan con una pantalla que ofrece aún mayor protección. No solo contra impactos, también en trabajos en los que debes proteger tus ojos mientras trabajas. Este es uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda.

Cascos de seguridad para obra

Aunque son más seguros, no todos los trabajos requieren necesariamente de un barbuquejo adicional. En estos casos, hay trabajadores que prefieren evitarlos porque les resultan cómodos. Nuestros modelos están fabricados con los mejores materiales, precisamente para evitar esto.

Pero si aún así prefieres cascos de seguridad para obra sin barbuquejo, en nuestra sección específica de ellos, encontrarás una gran cantidad de modelos y a los mejores precios del mercado. En el mismo enlace están también disponibles los que incluyen barbuquejo.