El uso de la ropa de trabajo para tu empresa y/o negocio tiene múltiples ventajas. Beneficios que no solo disfruta el trabajador, sino también la propia compañía. Si deseas adquirir la mejor ropa de trabajo en Coruña, en Epiplus contamos con todo lo que necesitas. Un lugar en el que te brindamos también las mejores soluciones en materia de ferretería.

La ropa de trabajo te aporta higiene y seguridad. Pero, al mismo tiempo, es perfecta a modo de identificación del personal y la empresa. No en vano, estarás creando una identidad propia y le estarás dando a tu negocio una imagen de marca mucho más profesional. Los trabajadores así se verán incluso mucho más identificados con la compañía.

Tienda de ropa de trabajo en Coruña

En Epiplus somos profesionales del sector de las prendas laborales. Contamos con un amplio catálogo tanto en nuestra tienda física como online. Allí no solo podrás encontrar ropa de trabajo, sino también equipos de protección individual (EPIS) y todo tipo de accesorios para tu entorno laboral.

Nuestra empresa está especializada en la comercialización de artículos de protección laboral. Llevamos 8 años equipando a particulares y a empresas con los productos de mayor calidad y al mejor precio. Dispondrás de la mayor selección de artículos adecuados a todas las necesidades y entornos de trabajo.

Estamos en Pontedeume, a 30 minutos de Coruña ciudad

Si deseas visitarnos, nos encontramos en la carretera N-VI Campolongo, a poco más de 30 kilómetros de A Coruña ciudad. El lugar perfecto para encontrar, precisamente, la mejor ropa de trabajo en Coruña. Aquí podrás comprar cualquier equipo de protección individual, ya que somos proveedores de equipos industriales y comerciales.

Vendemos chaquetas, sudaderas, camisetas y pantalones de trabajo

Tenemos en catálogo un amplio abanico de categorías en lo que a vestuario laboral se refiere. Contamos, por ejemplo, con chaquetas de trabajo de todos los estilos y que se adaptan muy bien a las necesidades de cualquier operario. Asimismo, disponemos de jerseys y sudaderas para que puedas ir bien protegido del frío o de la lluvia en cualquier actividad al aire libre o en entornos donde resulte necesario.

Por otro lado, ponemos a tu disposición también una selección de camisetas y polos con los que podrás identificar tu empresa. Artículos de la máxima calidad y siempre al mejor precio. Al mismo tiempo, no faltan tampoco nuestros pantalones de trabajo en diversos colores y con distintas características para cualquier tarea.

Somos una ferretería y tienda de ropa de trabajo en Coruña 2en1

Pero además de dedicarnos a la comercialización de prendas laborales, también contamos con nuestro servicio de ferretería. Un servicio especializado en productos, artículos y accesorios para el campo, el hogar, la fontanería, la protección y construcción. Contamos con una gran variedad de herramientas eléctricas y manuales de las mejores marcas.

Somos la mejor ferretería online de España y suministros industriales. Ideal tanto para profesionales como para aficionados del mundo del bricolaje, las reformas y los arreglos domésticos. Productos y accesorios de la más alta calidad y con los mejores precios.

No lo dudes y ven a Epiplus si necesitas la mejor ropa de trabajo en Coruña. Somos tu tienda especializada en la que encontrarás los mejores artículos y el más completo asesoramiento. Equipamos a empresas y particulares y contamos también con la mejor ferretería online de España para profesionales y aficionados.