Las actividades en el área de la industria pueden ser de una infinita variedad y niveles de riesgo. Desde la simple pintura de paredes, pasando por trabajos de carpintería, metalúrgica, electricidad, entre otros. Cada rubro tiene amenazas propias de sus actividades diarias, y por consiguiente, la necesidad de un equipo de protección especializado. En este sentido, contar con una empresa de epis de confianza es garantía de la seguridad de los trabajadores.

Epiplus, la empresa de epis online de confianza

Cuando hablamos de epis, nos referimos al equipo de protección individual que debe llevar cada trabajador en el ejercicio de sus funciones diarias. En términos más concretos, un epi es cualquier dispositivo o medio del que disponga o que lleve consigo una persona. Ello con el objeto de que la proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y seguridad.

Es en definitiva la herramienta de protección, que acompaña al trabajador en sus funciones, velando por su bienestar. Forman parte de una estrategia de control de riesgos que se adecuará a cada industria. También a cada función que dentro de ella se desarrolle.

Para dotar a los trabajadores del equipamiento específico que requieren para desarrollar sus funciones, lo ideal es contar con una empresa de epis confiable. En Epiplus somos profesionales especializados en la materia. Contamos con la más completa oferta de equipos, con estándares de calidad comprobados, y aplicables a todas las industrias.

tienda de epis online

Consulta nuestro amplio catálogo de equipos de protección individual

La diversidad en los productos y el aval sobre su calidad, es lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de epis. En la nuestra tenemos equipos que funcionan muy bien para las industrias de la construcción, electricidad, carpintería, electricidad, plomería, trabajos en altura, entre otros rubros.

Trabajamos con marcas líderes del mercado, cuya calidad ha sido ampliamente testeada. Ello implica una total seguridad a la hora de ofrecer el equipamiento a los trabajadores.

Entre los productos más populares, por su aplicación en diferentes rubros industriales, están los relativos al vestuario industrial. Trajes enteros para el trabajo en laboratorios o en la industria química, o trajes para el trabajo en industria metalúrgica o en la que se manejen temperaturas extremas.

También entran en la oferta de nuestra empresa de epis los chalecos reflectarios para el trabajo el aeropuertos, autopistas o carreteras. Los delantales plásticos, los guantes y las muñequeras se suman, con características que se ajusten a cada función.

La protección de la cabeza es uno de los elementos a los que más se presta atención. En este sentido, contamos con una amplia variedad de cascos, con diferentes tipos de materiales y cobertura. De acuerdo al tipo de trabajo que realice el empleado, también puede ser necesario sumar lentes, máscaras u otro tipo de protección ocular o facial.

epis para comprar online

Cuando se trabaja en industrias en las que el ruido es un factor determinante, los tapones y protectores suelen ser piezas indispensables del equipamiento. También debe sumarse el calzado, cuyos estándares de seguridad variarán de acuerdo a la posición para la que vayan a usarse.

Encuentra la ropa de trabajo que estás buscando

Somos la empresa de epis con mayor oferta y precios más competitivos del mercado. Si estás en búsqueda de la ropa de trabajo que responda a las necesidades de tu negocio, en nuestro catálogo la encontrarás.

A la cobertura en cuanto a ropa, calzado y protección facial, sumamos también instrumentos de higiene. De esa forma, la protección del trabajador es integral. Recuerda que puedes revisar nuestros productos y hacer tus pedidos online, desde la comodidad de tu hogar u oficina.