Las botas Dunlop Blizzard de agua son un tipo de calzado especialmente indicado para proteger los pies de todas las condiciones meteorológicas. Presentan el diseño de las tradicionales botas de agua de toda la vida, pero con un aspecto mucho más sofisticado. En nuestro catálogo de EpiPlus puedes comprar botas Dunlop Blizzard de agua y térmicas baratas.

Estas botas de la firma Dunlop están especialmente indicadas para el invierno y proteger del frío. Es un calzado que suelen utilizar diversos operarios para realizar sus trabajos. Pero también vienen muy bien en el ámbito doméstico, sobre todo si hay que salir a hacer trabajos en el campo, en el huerto, etc.

Botas térmicas de agua Dunlop Blizzard

Compra aquí tu modelo en verde

Las botas térmicas de agua Dunlop Blizzard que puedes comprar en EpiPlus vienen con una suela con una mayor tracción. Esto garantiza que puedas disfrutar de un excelente agarre en todo tipo de terrenos. Sobre todo si trabajas o te mueves por lugares que son resbaladizos. Una bota que, a pesar de su aspecto, es muy cómoda de llevar.

De hecho, en su interior está forrada con polipiel, un aislamiento que te protegerá frente a temperaturas de hasta 15 grados centígrados bajo cero. Asimismo, las botas Dunlop Blizzard de agua y térmicas están equipadas con un práctico cierre de cordones impermeables. Así podrás disfrutar de un mejor ajuste de la bota.

 Comprar Dunlop Blizzard baratas en tienda de EPIs

Si lo deseas, puedes comprar tu bota térmica de agua Dunlop Blizzard en colores del forro verde o azul. Las tenemos disponibles en tallas de los números 36 al 48 y están fabricadas con PVC como material de caña.

Botas de agua térmicas Dunlop Blizzard

Las botas de agua térmicas Dunlop Blizzard son un calzado imprescindible en una gran variedad de trabajos. Hay muchos operarios que deben trabajar al aire libre en invierno y necesitan llevar las mejores protecciones contra el frío. Estas botas, precisamente, ofrecen una protección hasta los -15 grados centígrados.

Compra aquí tu modelo en azul

Pero además, las botas Dunlop Blizzard se agarran muy bien incluso a los terrenos más resbaladizos. En invierno, lo más habitual es tener que moverse al aire libre por lugares encharcados y con barro. Estas botas garantizan una mayor estabilidad del operario y se ajustan muy bien a la pierna para que no pueda entrar ningún líquido.

A todo esto, hay que señalar que estas botas poseen un diseño muy elegante y moderno. El aislante térmico que las recubre es perfecto, así como el forrado interior en polipiel. Un calzado cómodo que se ajusta muy bien y que podrás llevar fácilmente para tener tus pies mucho más protegidos contra el frío y ciertos terrenos.

 Botas de agua termicas Dunlop Blizzard

Comprar Dunlop Blizzard baratas en tienda de EPIs

Accede a nuestro catálogo de EpiPlus para poder comprar Dunlop Blizzard baratas en tienda de EPIs. Una auténtica bota de invierno sintética de PVC que es ideal para realizar diferentes trabajos al aire libre. La entresuela que incorpora es perfecta para absorber los golpes y proteger tu pie.

Si le echas un vistazo más detallado a nuestro catálogo, podrás observar que contamos con una amplia selección de botas Blizzard. Las hay de diferentes diseños, características y colores para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Un calzado que te brindará la mayor protección y seguridad y que podrás encontrar a precios muy competitivos.

Consulta todo nuestro calzado profesional

Las botas Dunlop Blizzard de agua y térmicas baratas son indispensables para trabajar de forma más cómoda en invierno. Protege a tus pies del frío, los golpes y los terrenos resbaladizos. Son ideales para trabajos en el campo, en la huerta o incluso en el jardín. Por eso, sirven también en el ámbito doméstico y son muy fáciles y cómodas de llevar.