Carrito de compras 0

Parkas y cazadoras

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

La ropa de alta visibilidad resulta imprescindible en multitud de trabajos. Su función es la de señalar la presencia de una persona en un lugar para que pueda ser vista por otros y evitar así riesgos. En EpiPlus contamos con chaquetas, cazadoras y parkas de alta visibilidad totalmente homologadas como equipo de protección individual.

Si por algo se caracteriza la ropa de alta visibilidad es que resulta muy llamativa. Tanto si trabajas en una obra como si estás en el interior de un almacén, si necesitas ser visto requieres del uso de este tipo de ropa. En algunos casos, además, llevar puesta estas prendas está estipulado por la ley de prevención de riesgos laborales.

Parkas de alta visibilidad

La parka de alta visibilidad es una prenda ideal para ser visto y reducir así cualquier posible riesgo en el trabajo. Además, es perfecta para llevar en los días de frío o en aquellos entornos de trabajo en los que las temperaturas sean bajas. Están fabricadas con tejidos resistentes y duraderos, por lo que también son ideales para llevar en días de lluvia.

Amarillas y naranjas

Si accedes a nuestro catálogo de EpiPlus, verás que contamos con parkas de alta visibilidad de colores amarillo y naranja. Además, incorporan cintas reflectantes en el torso y las mangas y van acompañadas también de toques en azul marino. Todas nuestras parkas de alta visibilidad vienen con cierre central de cremallera, tapeta central con cierre de velcro y capucha oculta en el interior del cuello. La mejor manera no solo de destacar su presencia, sino de protegerte también del frío y de la lluvia.

Cazadoras de alta visibilidad

Asimismo, contamos también con cazadoras de alta visibilidad en colores naranja y amarillo. Estas cazadoras disponen de cierre central con cremallera oculta con tapeta. A su vez, incorporan cintas reflectantes en el torso y las mangas y también cuentan con su correspondiente capucha oculta en el interior del cuello. Por cierto, las mangas de estas cazadoras son desmontables y poseen una cinturilla elástica lateral para un mejor ajuste. Disfrutarás de la máxima visibilidad y no tendrás ningún problema con el frío y la lluvia.

Acolchadas y bicolor

Las cazadoras de alta visibilidad con las que contamos en EpiPlus son acolchadas y bicolor. El exterior de la chaqueta está fabricado 100% en poliéster con recubrimiento de PU. El interior del cuello, por su parte, está recubierto de forro polar. Una chaqueta que viene con un bolsillo en el pecho, dos inferiores, uno en el brazo y otro interior. Todos ellos con cierre con cremallera.

Las chaquetas, cazadoras y parkas de alta visibilidad de EpiPlus son las prendas indispensables que necesitas en tu trabajo. Todas nuestras prendas están perfectamente homologadas y cuentan con el marcado CE que garantiza la máxima calidad y seguridad de uso. Su carácter acolchado te permitirá poder llevarlas de forma más cómoda y te resguardarán mejor de la lluvia y de las bajas temperaturas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.