Carrito de compras 0

Vestuario

Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
Configurar sentido descendente

   

Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

La ropa de trabajo es uno de los EPI’s indispensables para casi todos los puestos de trabajo. Para profesionales de la construcción es realmente importante y hay otros puestos en los que la reflectante es crucial para aumentar la visibilidad del trabajador.

En Epiplus somos profesionales del sector que contamos con una amplia tienda online de epis, tanto de ropa de trabajo como de todo tipo de accesorios. Pero en esta sección nos centramos en el vestuario. Aquí encontrarás todo tipo de prendas necesarias para tu trabajo: buzos, mandiles, batas, chalecos, cazadoras, capuchas, camisetas, trajes de agua, polos, delantales y todo lo que te imagines.

Ropa de trabajo

Contar con ropa de trabajo adecuada y de calidad es de suma importancia en muchos puestos de trabajo e industrias diferentes. Por un lado, un uniforme correcto ayuda a transmitir lo que buscas para tu marca y muestra tranquilidad y garantías a los potenciales clientes. Pero esa no es la parte más importante, la clave es que ayuda a mejorar la seguridad de los trabajadores.

Lo que debes evitar es caer en la tentación de comprar ropa de trabajo de poca calidad. Porque en ningún caso va a suponer un ahorro. Lo menos malo que te puede pasar es que estropee más rápido y que tengas que reemplazarla al poco tiempo de comprarla. En ese momento, lo que has ahorrado en tu compra inicial, lo estarás gastando (más, en realidad) en esta segunda compra.

Pero, sobre todo, puede salir más cara aún si sufres alguna lesión o accidente porque la ropa de trabajo que compraste no era de la calidad necesaria. En el puesto de trabajo no te la juegues. En la calidad y eficacia de todo el vestuario EPI que vendemos en Epiplus puedes confiar. La ropa de trabajo de calidad es esencial y no hay compromisos.

 Ropa de trabajo para construcción

Como profesional de la construcción, debes preocuparte por algo más que simplemente derramar café en tus pantalones antes de una reunión. Tu día de trabajo típico implica una gran cantidad de herramientas y materiales que pueden ser peligrosos para tu cuerpo y tu ropa. En Epiplus, diseñamos toda nuestra ropa de trabajo de construcción teniendo en cuenta la durabilidad y la comodidad, para que puedas concentrarte en la tarea en cuestión y no preocuparte por otras cosas.

En nuestra tienda online de epis, encontrarás desde pantalones clásicos de carpintero con soporte adicional hasta botas de trabajo reforzadas y chaquetas para mayor calor y protección. Nuestra colección de ropa de construcción es tan versátil como duradera.

Nuestros productos combinan los detalles que han demostrado su eficacia a lo largo de los años con las últimas novedades en seguridad, pero añadiendo características adicionales, como tela resistente a las arrugas, cuidado de las manchas, pantalones de trabajo reforzados con doble rodilla y bolsillos adicionales diseñados para guardar cualquier cosa, desde tu móvil hasta un taladro eléctrico. En Epiplus siempre estamos mejorando nuestra ropa de trabajo para ofrecerte el equipo específico de construcción más eficiente, cómodo y profesional.

Ropa de trabajo reflectante

En muchos puestos de trabajo, la ropa estándar no es suficiente. Especialmente si trabajas en entornos peligrosos o con poca luz. En Epiplus te proporcionamos el tipo de protección que tú y tu empresa necesitáis, ya que tenemos una gran variedad de ropa de trabajo reflectante de alta visibilidad y resistentes, duradera y cómoda de usar.

No dudes en navegar por nuestro catálogo y encontrarás lo que necesitas. Nuestra ropa está pensada para que te sientas cómodo mientras la usas. Esto significa que podrás desempeñarte mejor para realizar más trabajo con mayor facilidad y al mismo tiempo estar más cómodos.

Ropa de trabajo desechable

Existen actividades para las que la ropa de trabajo desechable es simplemente la solución más efectiva. Puede ser porque el trabajo sea demasiado húmedo, seco, sucio, etc. Este equipamiento te cubrirá con garantías y, a continuación, puedes tirarlo y listo.

Algunos fabricantes dudan en usar ropa desechable porque les preocupan los costos de la ropa que se tira después de algunos usos. Sin embargo, para muchos puestos no es así, incluso puede llegar a ser la opción más rentable. Imagínate una empresa con muchos empleados que rotan con frecuencia. Sería una tarea hercúlea mantener y limpiar un inventario de ropa lavable que se adaptara a todas las formas y tamaños para los diferentes trabajos. Es mucho más fácil de controlar con ropa de trabajo desechable.

El contacto con sustancias contaminante o peligrosas es otro de los principales motivos para el uso de esta ropa. En ella pueden quedar partículas o elementos dañinos, así que la mejor solución es deprenderse de ella. Una opción rentable gracias a los precios fantásticos que te ofrecemos en Epiplus.