Carrito de compras 0

Guantes desechables de nitrilo y látex tallas M-L-XL

En Epiplus disponemos de los mejores guantes desechables para comprar online. Somos expertos en la venta de material EPI. Por lo tanto, podemos garantizarte de que todos nuestros guantes desechables de nitrilo y de látex son de la mayor calidad.

Ofrecemos prestaciones altísimas y también las tallas más demandadas. Así que es como ayudamos a empresas y trabajadores a cubrir sus necesidades laborales y también de seguridad.

¿Por qué usar guantes desechables de nitrilo en el trabajo?

Los guantes de nitrilo son conocidos por proporcionar un rendimiento superior para diversas aplicaciones e industrias de trabajo. Sirven como excelentes alternativas al látex en varias profesiones.

Varias profesiones dependen de la resistencia y el alto nivel de durabilidad de los guantes de nitrilo. Esto es especialmente cierto para aquellos que están expuestos a contaminantes ambientales y patógenos transmitidos por la sangre. Los guantes desechables de nitrilo son una excelente opción para personal médico, técnicos de laboratorio, amas de casas, trabajadores de la automoción y del sector de alimentación (aquí tienes nuestra gama completa de guantes para la alimentación), jardineros, inspectores de producto y restauradores de muebles, entre otros.

Comprar guantes desechables de nitrilo

Disponemos para ti de la opción de comprar guantes desechables de nitrilo extralargos en caja de 50 unidades. En color azul claro, tienen una textura que facilita el agarre y ofrecen protección contra distintos elementos, como ácido sulfúrico, metanol, microorganismos y sosa cáustica.

Su gramaje des de 8 gramos, cuentan con bordón en las muñecas y entre sus aplicaciones destacan el uso industrial y con productos químicos.

¿Por qué usar guantes desechables de látex en el trabajo?

Son, posiblemente, los guantes de trabajo más utilizados, debido a que se ajustan bien y ofrecen más "sensación" y sensibilidad al manipular objetos. A pesar de que algunas personas sufren reacciones alérgicas al látex, estos se utilizan ampliamente en todo el mundo en varias industrias, principalmente por médicos y veterinarios, catering y puntos de venta, procedimientos cosméticos, peluqueros, sector de la automoción y en los procesos de resolución de delitos y análisis forense.

Comprar guantes desechables de látex

En cuanto a los guantes desechables de látex de nuestro catálogo puedes elegir entre una caja de 50 unidades de color azul con espesor de 0,42mm, entre una cada de 100 unidades de color blanco con espesor de 0,16 mm y una caja de 50 también azules extralargos y extra gruesos que se pueden usar en el sector alimentario.

Comprar guantes desechables L y XL

Las tallas L y XL son las más habituales a la hora de comprar guantes desechables. Por eso disponemos de ambas en nuestra tienda online de equipos de protección personal individual. También puedes elegir la opción M, porque la ofrecemos en nuestro catálogo.