Carrito de compras 0

Guantes anticorte

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Comprar guantes anticorte online al mejor precio

Puedes encontrar guantes anticorte en nuestra tienda dedicada a la venta de equipos de protección individual y personal. Tanto si necesitas guantes anticorte para motosierra, para trabajar en cocina o antipinchazos para el uso de agujas, los tenemos en Epiplus. También contamos con mangas anticorte de kevlar, que te protegerán también hasta el codo. Todos nuestros guante tienen certificación EPI, es decir, sirven y están homologados y certificados como corresponde para minizar la lesividad de los riesgos a su uso. 

En esta categoría podrás encontrar guantes para cocineros, para panaderos, para trabajadores forestales que usan motosierra. También contamos con distintas modalidades de estos últimos guantes anticorte en función de tu situación. Uno de los más vendidos son los anticalóricos, usados para la realización de trabajos en los que además de haber el riesgo de corte está el de abrasión. Un par de guantes anticalóricos tienen la ventaja de que podrás pedirlo sin gastos de envío.

Guantes anticorte de kevlar, cocina, antipinchazos y motosierra

Si no encuentras los guantes que necesitas, lo tienes fácil. Ponte en contacto con nuestros especialistas llamando al 981 430 221. Explícanos cuál es tu profesión y estaremos encantados de ofrecerte los guantes perfectos para el desempeño de tu función. Recuerda que los guantes anticorte no previenen el riesgo, lo que hacen es evitar daños físicos o minimizarlos cuando estos se producen. 

En EpiPlus llevamos dedicados a la venta de equipos de protección individual muchos años, dando tanto asesoramiento como realizando venta directa de todos nuestros EPI. Tanto si eres un profesional de la construcción como si te dedicas a la panadería o a los trabajos forestales, en nuestra tienda online de EPIS tenemos todo lo que necesitas. Muchas gracias por elegir protegerte y asegurar la no vulnerabilidad de tus trabajadores.