Los guantes son uno de los equipos de protección individual más indispensables para diversos trabajos y oficios. La panadería, por ejemplo, es una de las actividades que requieren de este elemento de protección. Es por eso por lo que en EpiPlus contamos con los mejores guantes para panadería y hornos de alta temperatura al mejor precio.

Estamos acostumbrados a ver con guantes a las personas que nos atienden en una panadería. Sin embargo, los panaderos que elaboran el pan requieren de guantes de protección. No en vano, suelen trabajar con hornos de alta temperatura y necesitan proteger sus manos a la hora de elaborar este alimento.

El mejor catálogo de guantes para panadería

En EpiPlus podrás encontrar el mejor catálogo de guantes para panadería. Una selección de guantes con características específicas para proteger al panadero de las altas temperaturas con las que trabaja. Hablamos de guantes anticalóricos que vienen homologados con el marcado CE para su uso como equipo de protección individual.

Sea cual sea la labor que realizas en la panadería, en EpiPlus podrás encontrar los guantes para panadería y hornos de alta temperatura más adecuados para ti. Solo tienes que echarle un vistazo a cada una de sus características. Cada uno de estos guantes soportan diversos niveles de temperatura para que puedas comprar aquellos que mejor se ajustan a tus necesidades.

Conoce el mejor guante para horno para panadero

A continuación, te mostramos el mejor guante para horno para panadero. Se trata de un guante fabricado 100% en algodón y con carácter anticalórico. No en vano, es capaz de soportar temperaturas de hasta 250 grados centígrados. Un guante especialmente recomendado para trabajos en panadería.

Los guantes incorporan parches de tejido kevlar en el pulgar para mejorar la resistencia al calor y alargar su vida útil. Además, la palma, el pulgar y el dorso están forrados en vinilo. Un material que impedirá que el aceite y la grasa penetren en la mano. Ideales para uso alimentario, estos guantes son muy resistentes al lavado y ofrecen incluso una alta protección del antebrazo gracias a su puño de 16 centímetros.

Guantes para horno de alta temperatura

En EpiPlus también contamos con una amplia selección de guantes para horno de alta temperatura. Todos estos guantes son anticalóricos y pueden soportar diferentes niveles de temperatura. Además, vienen con características adicionales, como por ejemplo el hecho de ser también guantes anticorte.

Estos guantes que tenemos en nuestro catálogo están certificados para riesgos térmicos. Son guantes muy suaves, flexibles y muy cómodos de llevar. Están especialmente diseñados para entornos duros y trabajos de la máxima exigencia en los que el operario tiene riesgos de sufrir cortes, quemaduras, etc.

Los guantes para horno de alta temperatura pueden soportar temperaturas que oscilan entre los 100 y los 250 grados centígrados. Contamos también con guantes que protegen al operario del nitrógeno líquido y térmico. Una gama, por tanto, muy completa y totalmente certificada y homologada para su uso en diversas tareas.

En EpiPlus contamos con los mejores guantes para panadería y hornos de alta temperatura al mejor precio. Elementos imprescindibles para el trabajo del día a día y que te garantizan la máxima protección. Accede a nuestro catálogo y podrás comprobar la calidad de los materiales con los que están fabricados. La máxima seguridad para tus manos gracias a los guantes de protección de EpiPlus.