Carrito de compras 0

Líneas de vida horizontales de 5 a 50 metros homologadas

Las líneas de vida horizontales ofrecen una solución eficaz y segura para la protección contra caídas en situaciones en las que no es posible una forma pasiva de protección, como una puerta o una barandilla.

Ofrecen a los trabajadores libertad de movimiento sin tener que volver a conectarse continuamente a un sistema con puntos de anclaje estándar. En Epiplus disponemos de una amplia selección de líneas de vida horizontales para adaptarse a cualquier trabajo.

Líneas de vida horizontales homologadas y certificadas

Todas nuestras líneas de vida horizontales cuentan con mosquetón de acero y dispositivo de anclaje transportable. Dos cualidades esenciales cuando hablamos de calidad en este tipo de accesorios imprescindibles para ejercer el trabajo con seguridad.

Una variante que podrás elegir es la forma de la cinta. Tenemos modelos que son cilíndricos y otros que son planos, como un cinturón. En ambos casos, estás eligiendo sí o sí líneas de vida horizontales homologadas y certificadas. Algunas responden a la norma EN795: 1996 Clase B y cumplen con las exigencias de salud y seguridad del R. D.1407/1992.

Pero la mayoría de nuestras líneas de vida están en conformidad con las previsiones de la Directiva 89/686/CEE, y en armonía con los Standard según se indica: EN795: 2012 Clase B – Dispositivos de anclaje transportables. Esta certificación ha sido concedida tras comprobar el perfecto cumplimiento de todas las especificaciones de las Normas Europeas por: CETE APAVE LYONNAISE – CUERPO NOTIFICADO Nº 0082.

Líneas de vida para tejados, para cubiertas, etc.

Las líneas de vida deben usarse siempre que haya un riesgo de caída durante el trabajo. Así, cualquier profesional que realice operaciones de mantenimiento, limpieza, obras de construcción o similares en distintos inmuebles, deben usarlas como equipamiento de protección individual y colectiva.

Nuestros modelos están diseñados para todos esos trabajos de altura, contando especialmente con líneas de vida horizontales para tejados y para cubiertas, que son los lugares de los edificios donde suelen tener lugar actividades profesionales que llevan asociadas riesgos de caídas.

¿Cuál es el precio de una línea de vida horizontal?

La principal variante que determina el precio de una línea de vida horizontal o vertical es su extensión. Así, tendrán un coste mayor cuanto más largas sean. Por supuesto, la calidad de los materiales con los que están construidas, así como las distintas certificaciones que tengan, también influirán.

En Epiplus dispones de líneas de vida desde tan solo poco más de 15€. Y hablamos de productos, como ya te explicamos, de máxima calidad, homologados y certificados. Este es nuestro precio más bajo, para las líneas horizontales de 5 metros. El precio va aumentando hasta rozar los 100€ en los modelos de 50 metros de largo.