Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0
Envio gratis

Más vistas

Kit arnes vertical 30 metros
Ref: 80743

Entrega: 24-48 HORAS

Disponibilidad: En existencia

249,90 €
anticaida
posicionamiento
sujecion
suspension
NULL

Descripción: Kit arnes vertical 30 metros

Kit arnes de seguridad:

-Arnes Bihor de asiento para trabajos en suspensión de ascenso y descenso. 5 puntos de enganche: dos de posicionamiento y dos de suspension. Dos musleras con protectores dorsales y hebillas de ajuste. Dos cintas elásticas que unen el cinturón con las musleras, permitiendo mayor flexibilidad en los movimientos. Una faja-cinturón acolchada con 6 puntos de suspension para herramientas en el dorso. Mosquetón ventral con apertura de tornillo de 25 mm.

-Linea de vida vertical de 30 metros de largo y 12 mm de diámetro, de poliéster, para altochut extraible. En el extremo superior, ojal protegido por una funda aislante termorretractil. En el otro extremo, un nudo que sirve como tope en el extremo inferior.

-Altochut automatico con absorvedor y mosqueton para cuerda de 12-14mm de diámetro. Incluye mecanismo de bloqueo y desplazamiento, pasador de retención, palanca bloqueadora y muelle de palanca bloqueadora, cilindro corredor de cable flexible, y mosqueton automatico de apertura 19 mm

-Bolsa de poliéster resistente a la rotura. Impermeable. Con base plástica rígida. Medidas 77x31 cm

APLICACIONES suspension en superficie, descenso autocontrolado, lineas de vida verticales u horizontales, fijación en altura, trabajos planos inclinados, etc.

Opiniones: Kit arnes vertical 30 metros

Escriba su propia opinión

Danos tu opinión sobre el producto: Kit arnes vertical 30 metros

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación