Debido a la situación actual la entrega de los pedidos puede sufrir cierto retraso
Carrito de compras 0
Envio gratis

Más vistas

Kit arnes horizontal plus
Ref: 80268

Entrega: 24-48 HORAS

Disponibilidad: En existencia

279,90 €
anticaida
sujecion
NULL

Descripción: Kit arnes horizontal plus

Kit arnes de seguridad:

-Arnes Ancares anticaida básico, un punto de anclaje. Anilla de enganche dorsal para conectar el subconjunto de amortiguación. Hebillas de ajuste y cierre que permiten ajustar la longitud de las cintas al cuerpo del usuario. Hebilla de cierre y ajuste pectoral que une y ajusta las dos cintas principales de los hombros. Con cinta subglútea.

-Eslinga Tipo B longitud de 20 metros regulable. Ancho de la cinta 35 mm. Ambos extremos manufacturados en lazo para conexión a elementos de anclaje. Lazos reforzados en cuero para dificultar ek desgaste. El equipo es válido para usar tres usuarios a la vez. Su estructura se compone de: un tensor y trinquete fabricado en acero zincado, y una cinta de poliéster de 35 mm de ancho x 19 metros de largo.

-Retráctil de cinta de 6 metros de largo elaborada en fibra extra resistente. Fijacion a traves de un mosqueton en la parte superior (no lo incluye). El mosquetón inferior de conexión al arnés es giratorio para evitar torsiones y tensiones excesivas de la cinta.

-Bolsa de poliéster resistente a la rotura. Impermeable. Con base plástica rígida. Medidas 77x31 cm

-APLICACIONES: suspension en superficie, instalacion de protecciones colectivas, fijación a lineas de vida horizontales, etc.

Opiniones: Kit arnes horizontal plus

Escriba su propia opinión

Danos tu opinión sobre el producto: Kit arnes horizontal plus

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación