Carrito de compras 0

Medición y detección

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

Un nivel láser autonivelante es un aparato que se utiliza en el mundo de la construcción para señalar con luz láser un plano o una superficie. Esta luz indicará una línea recta a cierta altura y que servirá a modo de guía. En nuestro catálogo de EpiPlus, contamos con algunos de los mejores niveles láser autonivelantes profesionales de la marca Bosch.

El autonivelado es una de las principales características de cualquier nivel láser. La capacidad de autonivelar hará que tu nivel láser posea una mayor precisión. Tanto es así que, en la mayoría de los casos, el nivelado se ajustará dentro de unos intervalos definidos por el fabricante para que puedas trabajar más cómodamente.

Niveles láser con hasta 5º de nivelación

En EpiPlus contamos con niveles láser con hasta 5º de nivelación. Los fabricantes de niveles láser ajustan sus aparatos dentro de un intervalo definido. Este intervalo, por lo general, se suele situar entre los 5 y los 8 grados. Cualquiera de ellos viene bien tanto para el ámbito doméstico como para el profesional y para los trabajos en interiores o exteriores.

No obstante, aquellos que cuentan con 5 grados de nivelación suelen ser niveles láser autonivelantes profesionales. Es por esto que cuentan con una base de nivelación fácil y rápida de configurar y de nivelar. Podrás ajustar mucho mejor el nivel para que siempre tengas con estos aparatos de Bosch la línea donde la necesitas.

Este tipo de niveles láser profesionales incorporan en muchas ocasiones un ajuste integrado para que la autonivelación se lleve a cabo de forma automática. Una manera de poder realizar diferentes nivelaciones en los ángulos que desees gracias a los 5 grados con los que cuenta la herramienta.

No te preocupes por la estabilidad, el alcance y la intensidad de luz de estos niveles láser con hasta 5º de nivelación. Estos aparatos ofrecen las mejores características en este sentido para que puedas obtener los resultados más precisos. Así también disfrutarás siempre de un nivel láser Bosch de la máxima calidad.

Niveles láser autonivelantes de hasta 3 puntos

Nuestro catálogo de EpiPlus también cuenta con niveles láser autonivelantes de hasta 3 puntos de la marca Bosch. Estos niveles láser suelen ser compactos y ligeros para facilitar la transferencia de puntos de plomada. Son aparatos de calidad profesional y con los que podrás trabajar en interiores sin problemas y con todas las ventajas.

Precisamente, uno de los principales beneficios de operar con estos niveles láser autonivelantes de hasta 3 puntos de Bosch es que podrás transferir con total precisión un punto de referencia del techo al suelo. Y, todo ello, a través de un manejo fácil gracias a que se trata de una herramienta de puntos muy compacta.

Hay que recordar que los niveles láser autonivelantes de puntos son aquellos que marcan los puntos de nivel y plomo. Estos niveles láser se utilizan sobre todo en interiores y, a pesar de ser muy habituales, tienen un enorme grado de precisión al marcar solo los puntos.

Niveles láser autonivelantes marca Bosch

Los niveles láser autonivelantes de la marca Bosch están considerados entre los mejores del mercado actual. Son niveles que reflejan líneas muy precisas y con gran visibilidad para el usuario profesional. Con estas herramientas podrás disponer de un nivelado de líneas horizontal y vertical más rápido.

La precisión de estos niveles láser de Bosch es muy alta. A esto se le añade el hecho de que son herramientas muy estables, robustas y prácticas para llevar en el trabajo. Sin duda, te proporcionarán los resultados más rápidos y precisos tanto si trabajas en el interior como en el exterior.

La garantía de una marca como Bosch es todo un signo inequívoco de estar ante los mejores niveles láser autonivelantes profesionales. Los trabajos en los que se emplean estos aparatos requieren ya de un nivel de precisión muy elevado. Y esto es algo que solo puedes conseguir con una herramienta que disponga de las características y la tecnología más avanzada.

En EpiPlus podrás encontrar niveles láser autonivelantes profesionales de la marca Bosch al mejor precio. Aparatos que te garantizan resultados rápidos y exactos para cualquier tarea de medición. Tu trabajo será mucho más fácil de desarrollar a partir de ahora al disponer de la máxima comodidad y precisión. Si usas los niveles láser de Bosch, tu esfuerzo será mínimo.