Carrito de compras 0

Señales de seguridad COVID 19 - Distancia de separación y señaléctica

Configurar sentido descendente

   

Configurar sentido descendente

   

¿Dónde comprar señales de seguridad para el coronavirus? En EPIPlus

En nuestra tienda de EPI online contamos con toda la señaléctica que necesitas para poder tener en regla tu cafetería, tienda o negocio. Contamos con señales para la separación entre personas para el COVID19 y también todo lo que necesitas para señalizar las entradas o salidas de un recinto, la distancia de separación por el COVID 19 en una cola para esperar y pagar en una caja y todo lo que necesites.

Comprar señaléctica para el COVID 19 al mejor precio

Nuestra tienda de EPI cuenta con todo lo que necesita tu negocio para que tus clientes se sientan seguros. Tenemos mascarillas, pantallas, monos de protección, guantes y gel. Podrás comprar todo ello en un mismo pack junto con todas nuestras opciones de señalización. Recuerda que nosotros no somos un centro de venta cualquiera, somos una empresa de venta online especializada en equipos de protección individual, por lo que podremos informarte de todo lo que necesites. 

Es decir, podrás hacernos tu consulta y preguntarnos cuántas señalizaciones, señales o señaléctica necesitas para el coronavirus, en función de las dimensiones de tu negocio. Resolvemos este tipo de dudas a menudo, así que cuenta con nosotros.

Por qué comprar en EPIPlus las señales de seguridad para el COVID19

A diferencia de otras tiendas, todos nuestros productos están certificados y avalados por la normativa vigente. Nuestros productos no parecen equipos de protección individual, lo son. Todas nuestras mascarillas, pantallas o guantes están diseñadas para minimizar todo lo posible la dolosidad de un riesgo. Eso también quiere decir que si hablamos de señales, carteles de seguridad o señaléctica para tu tienda, estarás comprando señales que se entienden y que funcionan.

¿No te ha pasado que has entrado en una tienda o negocio y no entendías qué te querían decir los carteles de seguridad? Eso ocurre cuando no confías en profesionales. Por todo ello, gracias por elegir las señales de seguridad de EPIPlus. Con nosotros, tu negocio estará seguro y tus clientes así se sentirán.